Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con RAM y Placa Madre... Ayuda, por favor!

Estas en el tema de Problema con RAM y Placa Madre... Ayuda, por favor! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una seria duda con respecto a mi placa madre a la hora de ampliar la memoria ram, os cuento... Lo primero decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 19:11
yep
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con RAM y Placa Madre... Ayuda, por favor!

Hola amigos, tengo una seria duda con respecto a mi placa madre a la hora de ampliar la memoria ram, os cuento...

Lo primero decir que es un equipo algo viejo:

PII 400 (100MHz)

Y lo peor (creo) la placa madre:

SuperPower SP-P2BXA ver: B.3

El fabricante de la placa madre ha cerrado y no tengo manual ni nada, lo único que he podido encontrar que haga referencia es esto:

http://th2chips.host.sk/superpower/sp-p2bxa/

El tema es que el equipo sólo tiene 64 de ram, quería ampliarla pero es muy complicado encontrar SDRAM a 100 MHz, mi pregunta es la siguiente....

¿Funcionaría la memoria de 133 MHz?

O me daría problemas, porque realmente no sé si la soporta.

Y otra cosa, en la página esa dice que aguanta cpu hasta PIII +/- 533 Mhz (133).... ¿creeis que aguantaría más velocidad?, por ejemplo PIII 800, yo creo que quizás en la fecha de publicación de esa página era de lo más potente que había...


Bueno como veis estoy un poco miedoso para no equivocarme a la hora de comprar la ram y quizás un micro un poco más rápido.

Si alguien me pudiese echar un cable... 1000 gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por yep; 30/09/2003 a las 19:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 21:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno amigo segun la poca informacion que mencionan en el link que mandaste
1 no es compatible el dimm 133mhz. tendrias que conseguirte otra mother que soportara dimm 100/133.

un nuevo procesador no es factible tampoco de instalar , lo unico que se me ocurre es que checaras si puedes hacer overclock a tu procesador, pero esto es un poco riesgoso si no tienes los cuidados necesarios.

te recomiendo que actualices todo tu sistema. o bien cambia a linux. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 21:56
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo sugiero que sigas tratando de conseguir esa memoria.....no se donde vives pero si buscas encuentras...

Y eso del overclockin lo puedes hacer....aunque es riesgoso...como dicen y lo que dices del procesador pues si te aguanta otro pent III a 553....pues.....no seria mucho la diferencia que verias....

Mejor cambia todo....
SIno como te dicen cambiate a linux, y procura instalar software que no pida demasiado :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.