Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con raton inhalambrico - optico...

Estas en el tema de Problema con raton inhalambrico - optico... en el foro de Hardware en Foros del Web. -buenas, necesito vuestra ayuda, tengo un ratón óptico e inhalambrico, y llevaba varios meses, que consumia muchas baterias(pilas), no se si eso es normal, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con raton inhalambrico - optico...

-buenas, necesito vuestra ayuda, tengo un ratón óptico e inhalambrico, y llevaba varios meses, que consumia muchas baterias(pilas), no se si eso es normal, luego de repente un dia empezo a funcionar mal, hasta que un dia llegó y no iba más, aunque le pusiera las pilas nuevas ye instalara el software de nuevo, nada de nada, no me funciona. Alguien me puede hechar un cable??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 16:31
Avatar de totxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que quieres que te hechemos un cable o seguir con el inalambrico ?

Yo tenia el mismo problema , ya que mi ordenador estaba mucho tiempo encendido y las pilas del raton se me agotaban enseguida.
Y el puntero del raton se me deslizaba para abajo. Con algun otro problema de meter archivos en carpetas no correspondientes gracias a los moviemientos borrachos del raton.

Entonces decidi volver al raton con Cable y Optico.
Que pesa menos , consume menos , ............

La cosa es , si realmente necesitas un inalambrico yo te diria que pruebes los de cargador. Es decir que en el momento k no lo uses se deja cargando como un movil en un soporte.

__________________
>>SPK<<
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 16:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tengo un Logitech, inalambrico y estático (esos que traen la pelotia arriba y uno se desplaza moviendola) la compré en Diciembre y hasta la fecha no le he tenido que cambiar las pilas y puedo manipular el PC desde más de 2 metros (no he intentado más largo). No se si es por marca o que, pero yo si estoy muy contento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-El caso es que el que yo tengo es tambien logitech; la verdad es que lo tengo muchas horas encendido, pero el caso es que ahora mismo no me funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.