Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con red

Estas en el tema de Problema con red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buen dia mi rpoblema es que voy a administrador de dispositivos y checo que mi adaptador de red este instalado y si perfectamente ahy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:39
Avatar de verdugo_2687  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con red

Hola buen dia mi rpoblema es que voy a administrador de dispositivos y checo que mi adaptador de red este instalado y si perfectamente ahy esta. Luego apagao la pc y al encender, si aparece pero no me da red ni internet, me doy cuenta que ya no esta solo si que tiene mas instalados pero a una lado de ellos del sale un icono de (!) de exclamacion amarillo, eso tengo que volver a desistalar cada uno y volver a instalar el driver de red, para que jale,

no se que sea

ayuda....!!!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con red

Antes de nada que S.O posee?

Este se basa en un desatendido?

HAs procedido a la actualización de la controladora en cuestión?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:59
Avatar de verdugo_2687  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con red

MIRA SON 2 UNA PC Y UNA LAPTOP, LA PC TIENE xp UE7 Y NO LE E INSTALDO LA ACTUALIZACION DE DRIVER, Y LA laptop tiene win xp sp2 original y tiene actualizado su drivers.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 11:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con red

En los 2 generan la misma anomalía o en el PC solamente, desde ya indico que si es en el PC la anomalía proviene de el S.O instalo se basa en un desatendido nada recomendable, ya que genera inestabilidad, problemas de reconocimiento, de dispositivos, conflictos con ciertos drivers, ....y incluso posee spyware

Nada recomendado
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 11:31
Avatar de verdugo_2687  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con red

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
En los 2 generan la misma anomalía o en el PC solamente, desde ya indico que si es en el PC la anomalía proviene de el S.O instalo se basa en un desatendido nada recomendable, ya que genera inestabilidad, problemas de reconocimiento, de dispositivos, conflictos con ciertos drivers, ....y incluso posee spyware

Nada recomendado
en la dos es la misma anomalia
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 11:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con red

Antes de nada realiza con bitdefender Online un análisis del S.O

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.