Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con salida a Tv

Estas en el tema de Problema con salida a Tv en el foro de Hardware en Foros del Web. hola mis amigos, acabo de instalar una tarjeta grafica msi de 64Mb la cual no me acuerdo el modelo en este instante, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 12:12
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con salida a Tv

hola mis amigos, acabo de instalar una tarjeta grafica msi de 64Mb la cual no me acuerdo el modelo en este instante, la cosa es que la configure de modo que el computador trabajara con dos monitores, el monitor 1 es el computador y el monitor 2 la tv. La salida a tv al comienzo se veia en colores, pero despues cambio a blanco y negro... ahora al poner un video sigue en blanco y negro, pero cuando pongo pantalla completa esta se ve perfectamente en colores, y al pasar el tiempo cambia a blanco y negro...
Y si coloco un nuevo video, pasa exactamente lo mismo, se ve en blanco y negro, maximizo y pasa a color y despues pasa a blanco y negro
espero su ayuda, ya q ver tanto blanco y negro me recuerda a mi viejo tv...
Saludos y gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 20:18
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1. Actualiza tus drivers.
2. Busca manuales del software que utilizas.
3. Hace poco vi una pregunta igual en el foro contestada por mithramdir buscala.
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 03:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si tu tarjeta es Nvidia y estás usando el nview para activar la salida, tu problema creo que tiene una fácil solución. Entras al Nview y abajo hay un botón que pone "Seleccionar dispositivo de salida", le das y te sale la opción "Configurar dispositivo de salida". Ahí verás un apartado para configurar la TV y te dará a elegir dos formatos de salida de video: la S-Video o S-VHS, y la de video compuesto. Si tú tienes seleccionada la primera, cámbiala y pon la segunda. Luego acepta todos los cambios.

Es un truco, de esta forma se engaña a la tarjeta gráfica y aunque tú estés conectado con un cable S-Video, la tarjeta gráfica se piensa que es RCA y manda la imagen a color. Curioso pero efectivo.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 20:41
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias muchachos por su ayuda, pero ya tengo el ultimo driver de la tarjeta, y el cable q estoy usando es rca... si pueden aportar mas ayuda se los agradecere, ya que tengo q viajar un largo trayecto para ir a ver la bendita tarjeta de video...
ya esta en sistema ntsc por si acaso...
y es una nvidia...
nos leemos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:30
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
como dijo ferny, el panel de nview tiene un apartado de pantallas, solo hay que seleccionar la salida rca
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con salida a Tv

[hola amigos, tengo unproblema para ver mi pc en la tele, tengo una tarjeta geforce4 mx 440, instale los drivers y me da la opcion de extender monitores, cosa que sin los drivers no me daba, el problema es que conecto el cable a la tele , y no sale nada.
Lei en el foro que hay que activar la salida rca , no tengo la menor idea como entro a esa parte de nview, porfavor si me pudieran hacer un paso a paso como meterme a activar la salida a rca, se los agradeceria mucho, la trajeta esta buena dice que el dsipositivo funciona correctamente y la extension ya esta hecha al la tele, pero como que falta algo, gracia amifgos espero su respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.