Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con salida de tv, se ve mal

Estas en el tema de Problema con salida de tv, se ve mal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola No se cual es el problema, tengo una tarjeta de video Gforce con salida de tv, pero en la tv siempre se ve unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con salida de tv, se ve mal

Hola
No se cual es el problema, tengo una tarjeta de video Gforce con salida de tv, pero en la tv siempre se ve unas rayas horizontales que van de un lado al otro, ya probe cambiando los cables, reaciendolos, y nada lo sigue haciendo.
Alguna idea de que puede llegar a ser? es problema de masa? problema de la placa? en mi conexion electrica no tengo conexion a tierra, podria ser eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:14
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


No estará ajustada la salida para formato PAL?, es que esa es la que produciría ese efecto, aparte de verse en blanco y negro.

Checa si está configurada la salida así, ó en modo automático, cámbiala a NTSC (es el estandar para países no asiáticos). En otro caso, empieza con resoluciones bajas: primero 640x480, y así empieza subiendo para ver si es problema de resolución de salida.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Ya probe todo eso, ponerlo en pal, mtsc, y cambiar la resolucion.
Podra ser por que el cable es largo? como 6metros
Este problema lo tengo desde hace mucho y no encuentro solucion.
Podria ser por el cable que se le meta alguna señal? tal ves podria poner un mejor cable pero quero estar seguro para no gastar..
La placa de video que tengo es una Gforce4 MX 440, la salida que tiene es Super video, y arme un cable de super video a rca.

Aca pego una imagen, no se llega ver bien como se ve, pero se notan unas lineas verticales




Y aca un video de como se ven esas lineas
http://cablemodem.fibertel.com.ar/darrighi/tv.avi
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 17:59
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hay un tipo de interferencia en la señal.

Por un lado, con 6 metros de cable no he probado, aunque es ya una distancia para considerar, sólo he usado cables de 1.5 y 2 metros. Si dices que ya has cambiado cables, prueba consiguiendo un anillo de carbon (en muchos equipos electrónicos van como aislantes de señal) y haz una especie de bobina en el mismo cable con éste mencionado, en veces ayuda a elminar interferencias. Procura no hacer muy forzado ó jalado el cable, ya que se puede reventar por dentro.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 18:34
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tengo esa tajeta de video y no puede arreglar ese problema(intente una vez no mas) solo sirve para ver videos y no se pueden ver juegos
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo si puedo ver juegos en la tv, en eso no tuve problemas, que raro que no puedas.

Con lo del anillo de carbon, no se bien que es, tengo algo como eso puesto que me trajo un cable para conectar una camara digital a la tv, es como dos imanes que se abren, y ienen un ueco en el medio para pasar el cable, puse uno a en cada extremo del cable pegando 2 vueltas, pero el problema sigue.

Lo que voy a intentar es poniendo un cable a tierra, no tengo en mi casa, pero intentare poniendo el cable contra alguna cañeria para ver que pasa.

No hay fichas de mayor calidad? fichas rca o de super video? hay unas de cobre puede ser? no de eas que son de plastico, podria ser eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.