Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con SATA

Estas en el tema de Problema con SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. He instalado un serial ata como disco de sistema de windows xp. El disco lo tengo partido por la mitad, pero de poco en poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con SATA

He instalado un serial ata como disco de sistema de windows xp. El disco lo tengo partido por la mitad, pero de poco en poco me sale una pantalla azul de error diciendo que no encuentra el boot del disco. Tengo que iniciar con el disco de xp y en la consola de recuperacion pongo un comando para restaurar el boot. Despues de esto el sistema arranca sin problemas. Lo he formateado y vuelto a instalar el windows, pero sigue igual.
La placa es una ASRock K7S8XE_PLUS
Micro AMD xp 3000+
Grafica Gforce 5600 xt 256MB ddr
Disco Duro Maxtor SATA 80 GB
RAM 512 Mb ddr400
La fuente de alimentacion es de 400W, no se que puede ser.
Alguien me ayuda, please
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues pareciera un problema físico del disco. Has pasado tests de verificación? en el sitio del fabricante suele haber varios.

También prueba con otra versión de windows a ver si el problema se corrige.

Otra cosa importante es que revises en la web para bajar el driver mas reciente para ese modelo de disco, quiza necesites un driver diferente o mas reciente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.