Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con scanner HP 3400C

Estas en el tema de problema con scanner HP 3400C en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, tengo un problemilla con mi scanner HP 3400C. cuando funcionaba con windows Me usaba el software que incluía el scanner, o sea, HP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con scanner HP 3400C

hola amigos,
tengo un problemilla con mi scanner HP 3400C.
cuando funcionaba con windows Me usaba el software que incluía el scanner, o sea, HP PrecisionScan LTX, pero al instalar windows XP empecé a usar el asistente que trae windows.
ahora he instalado de nuevo HP PrecisionScan LTX para poder trabajar con OCR pero este software me dice que no encuentra el scanner.
el sistema sí que lo detecta perfectamente al conectarlo al puerto usb.
lo tengo en el panel de control pero al abrir propiedades, en estado me dice "no disponible".
¿es problema del scanner, del software...? por más que sigo la ayuda para solución de problemas no consigo solucionarlo.
gracias por vuestra atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema

A ver si alguien sabe la solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:36
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Habeis probado de actualizar los controladores desde administrador de hardware, con el cd de hp? y luego intentar instalar el soft?
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues en un principio lo instale con los drivers del CD, luego al ver que no me funcionaba me bajé de la web de HP lo que yo creía que eran los drivers para el WinXP, pero resulto ser el programa de escaneado para el XP y después de instalarlo me dijo que habia encontrado nuevo hardware (el escaner) y que instalaba los drivers. Yo pensaba que ya estaba, pero al arrancar el programa me dice que no encuentra el scanner.

  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 00:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La cosa sigue igual

Me he bajado todos los dirvers de la web de HP, pero el programa sigue sin detectar el scanner

  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yo tampoco puedo

no consigo que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.