Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con secondary ide channel

Estas en el tema de problema con secondary ide channel en el foro de Hardware en Foros del Web. tuve un problema con los driver el cd rom y el reproductor de dvd de repente dejo de detectarlos(antes si funcionaban bien) y cuando quize ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con secondary ide channel

tuve un problema con los driver el cd rom y el reproductor de dvd de repente dejo de detectarlos(antes si funcionaban bien) y cuando quize instalarlos de nuevo se me reinicio la maquina y cuando entra me sale un mensajio q dice q encontro nuevo hardware "secondary ide channel" y en ese momento se reinicia de nuevo y asi vuelve a entrar y se reinicia .. ya los desinstale y ya no se reinicia pero si la apago y la prendo hace lo mismo .. parece ser un problema muy comun en el xp (el q tengo) y haber si alguien sabe como arreglar este problemia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pareciera que hay algo corrupto en tu winXP.

Mejor te recomendaría que te armes de tus programas de instalacio ny resintales windows desde cero.

Tambien puedes probar el modo de "restauracion", para ver si te sirviera de algo, aunque en lo personal prefiero no perder mi tiempo y directamente reinstalar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.