Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con sempron 2400+ y Bios

Estas en el tema de problema con sempron 2400+ y Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amgos, tengo el sig problema. Cuento con una mobo pcchips m825vxx y un sempron 2400+. Resulta q en el pasado, al ensamblar este mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 23:04
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con sempron 2400+ y Bios

hola amgos, tengo el sig problema. Cuento con una mobo pcchips m825vxx y un sempron 2400+. Resulta q en el pasado, al ensamblar este mismo modelo de micro en una mother distinta (asrock k7s41gx)me tomó el sempron por athlon xp 2000 (el cual tiene una despreciable diferencia de clock con el primero). Como se trataba de una asrock con un aceptable servicio tecnico online, no tuve temor ni inconvenientes al flashar la bios. Sin embargo en este caso, pcchips no me ofrece demasiadas certidumbres (no esta del todo claro el tema de los modelos de mother y versiones de la bios). Estoy entre la espada y la pared puesto q esta vez, me toma el sempron 2400+ como un athlon xp 1500!!!!!!! con cerca de 300 Mhz de diferencia. La preguna es, el hechode que la bios diga esto, ¿¿¿influye o determina la velocidad real del micro en funcionamieto???¿Me conviene flashar la bios?
Gracias por vuestro tienpo
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si, se reduce el rendimiento.
Para que te tome el micro como un sempron 2400+ deberas setear el bios de tu Mboard para que la frecuencia del FSB sea de 166Mhz, que es la frecuencia del sempron (333mhz DDR)
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.