Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con señal WI-FI router

Estas en el tema de Problema con señal WI-FI router en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal buenas tardes, este es mi primer tema que estoy posteando y me gustaría mucho que me ayudaran con este problema que tengo. Compré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con señal WI-FI router

Que tal buenas tardes, este es mi primer tema que estoy posteando y me gustaría mucho que me ayudaran con este problema que tengo.
Compré una laptop toshiba modelo Satellite A135 con windows vista y cada vez que intento conectarme a internet a través de la señal WI-FI que mi router emite me aparece el siguiente error:

Error en la asociación de conexión inalámbrica porque windows no recibió ninguna respuesta desde el enrutador o el punto de acceso inalámbrico. (lo peor del caso es que sólo con mi router ocurre éste problema mientras que con los routers de los vecinos no me aparece esto).

Luego voy a que Windows me proporcione soluciones y me menciona las siguientes:

1. El equipo está demasiado lejos del enroutador.
Pongo la laptop enfrente del router para que detecte la señal y ni asi la detecta.

2. El enroutador o el punto de acceso inalámbrico no funciona correctamente o esta apagado.
La laptop de mi hermana ( una toshiba satellite de hace 4 años con windows xp home edition) funciona bien y no tiene este problema y puede conectarse sin problemas.

3. Hay interferencias con otros dispositivos.
Ya retire todos los aparatos que emitan señales inalambricas (excepto el router obviamente) y aún no funciona.

4. La red que esta buscando está establecida para no difundir su nombre de red (SSID).
El nombre sí está establecido y siempre lo ha estado.

Como mencioné antes, solo con mi router tengo este problema ya que en una oficina pude conectarme inalámbricamente a internet sin problemas. Quisiera que me proporcionarán la ayuda necesaria para resolver este problema que tengo ya que yo hago mucho uso del internet.

Sinceramente muchas gracias y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 17:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

Holas.


Ponle Windows XP a ese PC y santo remedio.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Holas.


Ponle Windows XP a ese PC y santo remedio.



Salu1+1
Ojala fuera tan facil pero si le quitara el vista y le pusiera el xp tendria que buscar los drivers para esa lap y los drivers solo estan para que trabajen en vista no en XP
alguna otra sugerencia???
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 21:42
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

¿Puedo preguntarte que router tienes?

Lo digo porque la verdad no se me ocurre nada, pero conociendo el router podría buscar algo útil en internet (mira que ando con bastante tiempo libre ahorita ) ya que se me antoja bastante curioso el caso...

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 21:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

Cita:
Iniciado por Almrow Ver Mensaje
Ojala fuera tan facil pero si le quitara el vista y le pusiera el xp tendria que buscar los drivers para esa lap y los drivers solo estan para que trabajen en vista no en XP
alguna otra sugerencia???
Yo he arreglado (formateado e instalado XP) en varios notebook y PC's de escritorio HP y Compaq que son los mas complicados (ve el foro drivers) en cuanto a drivers, pero los Toshiba si tienen drivers para XP, ve bien.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

Cita:
Iniciado por hannibalzzzz Ver Mensaje
¿Puedo preguntarte que router tienes?

Lo digo porque la verdad no se me ocurre nada, pero conociendo el router podría buscar algo útil en internet (mira que ando con bastante tiempo libre ahorita ) ya que se me antoja bastante curioso el caso...

Saludos...
Con mucho gusto es un router 2wire 1701HG GATEWAY, mas informacion www.2Wire.com si necesitas mas detalles con gusto te los dare.
Reseteé el router y ni asi funciono :(

Última edición por Almrow; 21/08/2008 a las 18:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

El Vista es medio molesto con la seguridad, es diferente al XP, incómodo (por intentar lo inverso) y poco claro. Chequeaste bien la seguridad de la conexión?

Saludos

Rayden
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con señal WI-FI router

Cita:
Iniciado por Jonathan-INTO Ver Mensaje
El Vista es medio molesto con la seguridad, es diferente al XP, incómodo (por intentar lo inverso) y poco claro. Chequeaste bien la seguridad de la conexión?

Saludos

Rayden
asi es, la cheque muy bien y ni aun si funciona =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.