Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Sis:todo negro al hacer un cambio de hardware

Estas en el tema de Problema con Sis:todo negro al hacer un cambio de hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, ayer formateé el Ordenador, y ahora al empezar a jugar a un juego me he dado cuenta de que no había NADA instalado, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:40
cji
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Sis:todo negro al hacer un cambio de hardware

Bueno, ayer formateé el Ordenador, y ahora al empezar a jugar a un juego me he dado cuenta de que no había NADA instalado, en cuanto a controladores y eso. En el DXDiag me salía un vga.dll o algo así. Como tarjeta gráfica ponía Compatible con VGA, sólo eso, así que busqué y me he descargado unos drivers o algo de Sis para VGA ( que me instala Utilities ), pero no sólo eso, sino que al instalar esto, se nota que el pc está recibiendo nuevo hardare sin instalar, entre ellos el Monitor (plug and pluy ) que sale eso de nuevo Hardare encontrado en medio de la instalacion del VGA que dije.

El problema viene ahora, que una vez instalado, me dice que reinicie, pero al reiniciar se ve todo negro, y si siquiera se empieza Windows ( claramente por un cambio de harware gráfico, supongo ), así que me da las opciones de ir a un config anterior, osease que vuelvo a lo mismo.

Si vuelvo a hacer lo mismo, y por ejemplo voy a Ejecutar>DxDiag va y justo pasa lo mismo: Todo Negro. Reinicio... Config anterior...

Y si vuelvo a hacer lo mismo y voy a las propiedades del monitor, y le pongo unos drivers nuevos que tengo en un CD ( de LG ) se instala todo bien... peeeero, al Aceptar... ¿ya sbeis que pasa, no?: Toodo negro... reinicio.. Config...

Aparte de todo eso, me he bajado los drivers de la Sis que tengo, y al ejecutar el Setup me sale: VGA Device Does not Exist.

Lo que estoy intentando hacer ahora es hacer cualquier cosa, instalar algun driver de monitor o de video, lo que sea, y ver si no "se pone todo negro" y ya que me lo acepte, joder...
A ver si alguien me puede ayudar, por favor!!
Muchisimas Gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 12:21
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Intenta instalar de nuevo el driver, reinicias, y cuando vuelvas a iniciar por la opcion que dice "habilitar modo VGA" a ver si con eso arranca bien, de ser asi arrancara con resolucion de 640x480, la subes a 800x600, y luego la vuelves a subir a 1024x768, si al subir a aalgunas de las resoluciones se te queda la pantalla en negro presiona el boton ESC con eso deberia volver a verse bien.

Si no funciona con el proceso anterior trata de instalar algun otro driver a ver que sucede, quizas este link te ayude: http://www.forospyware.com/t23208.html.

Por cierto, el monitor es de 15 o 14 pulgadas'??? puede que el problema es que sea de baja resolucion de ahi el hecho de que se quede la pantalla en negro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:08
cji
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Es de 17 pulgadas, a ver si va a ser por eso, de todas formas estaba escuchando musica y tambien se a parado, nose...

He provado lo primero, y a empezado con la resolucion muyyy baja ( 640 x 480, sí ) pero al subirla, otra vez a negro, y aunque le diera a Esc no pasaba nada.

Ahora estoy con 640 480, porque lo voy a provar otra vez, mientras aré la otra opcion, aunque en realidad los drivers no los puedo instalar porque me dive lo de VGA device Does not exist, loq ue instalo es algo de harware, eso sí, relacionado con la tarjeta que hace que me reconozca el monitor con sta tarjeta gráfica y eso...
No se si servirá de algo, ya que decia eso del monitor, esque, cuando en en Pantalla ( al derecho en el escritorio>Propiedas o en Panel de Control), le doya al pestaña configuracion y ahí a Avanzadas, y en la pestaña Monitor, está deshabilitada la opcion de Propiedades, y cuando pongo esas Utilities si que me deja pero como dije, si Acepto, se me pone en negro, y eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que estás instalando los drivers inadecuados para tu equipo. Entra en el sitio web del fabricante y con la ayuda del modelo de tarjeta (de video si es independiente o madre si es video integrado) baja los drivers más recientes y que sean exactos para tu modelo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 16:07
cji
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre lo de los drivers y eso, antes de formatear me bajé esos drivers de la página de SIS, y ahora me he bajado los mismos y no funcionan po cualpa del hardware. Peeero

Peero, he encontrado un CD con un manual ( que estaba en la carpeta de esta mierda de ordenador ) llamada WinFast, que se ve que es una placa base ( que no si ni lo que es, peor eso pone) que me han dicho que mi tarjeta gráfica está dentro de esta placa base ( por lo que es una mierda, y eso me imagino yo tambien... ). He leido en el manual que tenía que cambiar unas cosas en la Bios o algo así, en el menu del principio al encender el ordenador, dándole a delete, en INTEGRATED PERIPHERALS, en SIS SERIAL ATA MODE, poner RAID en vez de IDE. depués instlar los drivers que se ponen bien. PEEEEEEEEERO al reiniciar, va bien el ordenador ( y tal... ) pero derrepente se para como si antes se fuera a negro, pero ahora se queda colgado todo, y a reiniciar y siempre lo mismo.

Al reiniciar hay veces que el windows me dice que hay Hardware mal puesto, y eso, he quitado algo de lo que instale ( que esto me decia lo de que no supera LA PRUEBA DE COMPATIBILIDAD CON WINDOS ) y ahora mismo va perfecto, bueno... perfecto pero sin tarjeta gráfica...

Nose que hacer, llevo intentadolo mucho, y intentando buscar soluciones ( aunque no sepa ) pero no puedo con la idea de que ya no tengo más soluciones...

Aver si alguien sabe algo con esto de más que he dicho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 17:10
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Intenta bajar los driver's desde otra ubicacion q no sea la de SIS, por ejemplo de la pagina del fabricante de la placa base cuando los driver's de tu placa base, o.... mira el enlace que recomende, ahi sabe bien explicadito como recopilar driver's y como instalarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.