Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con SolidEdge impresora Dell

Estas en el tema de Problema con SolidEdge impresora Dell en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes que nada un saludo a todos, tengo tiempo que soy visitante de su foro y hoy me decidí a registrarme para ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con SolidEdge impresora Dell

Hola, antes que nada un saludo a todos, tengo tiempo que soy visitante de su foro y hoy me decidí a registrarme para ver si ustedes me pueden ayudar...

Tengo una impresora Dell 1600n PS y al momento de querer imprimir un dibujo que hice en SolidEdge lo imprime mal... solo imprime unas líneas y otras no... y me mandó una segunda hoja en donde decía...

ERROR: undefined
OFFENDING COMMAND: =335

STACK:


después lo volví a mandar imprimir y me lo imprimió bien....

mas tarde lo quise volver a imprimir y lo volvió a imprimir mal, ahora me mandó una hoja que decía...

ERROR: syntaxerror
OFFENDING COMMAND: >

STACK:


eso me sucedió ayer y sigo teniendo el mismo problema...

ya he buscado la información de muchas maneras y no encuentro nada, alguno de ustedes podría POR FAVOR!!! ayudarme...

estoy desesperado... gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 03:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Problema con SolidEdge impresora Dell

Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con SolidEdge impresora Dell

No estaría seguro de que sea un problema de la impresora hasta que hayas probado otras impresoras.

Una manera sencilla de hacerlo es "imprimir" los dibujos en PDF. Prueba programas como PDF995 que se instalan como una impresora más y ve que suerte corres.

Si el problema ahí no aparece entonces busca en el sitio de Dell (o Lexmark que es el fabricante de sus impresoras) en busca de nuevos drivers.

Solo para confirmar... hoy tienes los drivers de Dell y no los integrados de windows, ¿cierto?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.