Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con sonido

Estas en el tema de problema con sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: tengo una placa asus A7N8X-X y tengo problemas con el sonido ya que algunas peliculas no se escucha ningun sonido y algunos juegos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con sonido

Saludos:

tengo una placa asus A7N8X-X y tengo problemas con el sonido ya que algunas peliculas no se escucha ningun sonido y algunos juegos con mucha interferencia.....que puedo hacer al respecto

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi
No te compliques mucho. Generalmente, no siempre, el audio que traen integrado las tarjetas es medio chafón. Asi que has lo siguiente, actualiza tu bios y checa si hay drivers nuevos para tu tarjeta en la pagina de ASUS. si esto no lo corrige, comprate una tarjeta de audio, no te costara mas de 12dls, o si quieres una realmente buena con salida tetrafonica por unos 35dls.(sound blaster)

S2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si la interferencia es constante puedes probar quitando el cable que va del CDROM a la tarjeta de sonido (un cablecillo con un par de hilos).

Si no puedes verificar que realmente tengas drivers adecuados, si windows los coloco el mismo (los integrados) estos no suelen ser muy buenos.

El audio en las peliculas puede ser que requieras de codecs de audio, como en el caso de el sonido AC3 en la mayoria de las peliculas en formato DivX o XVid
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.