Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el sonido

Estas en el tema de Problema con el sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con el sonido, cuando eschucho musica se me escucha entrecortada, a veces se para un poco y todo, no se lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Almansa
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el sonido

Tengo un problema con el sonido, cuando eschucho musica se me escucha entrecortada, a veces se para un poco y todo, no se lo que puede ser, la tarjeta de sonido va integrada en placa, he probado mis altavoces en otro equipo y se oian bien, y he probado en mi equipo otros altavoces y se oían bien, lo único que ha cambiado es el enchufe donde los enchufo normalmente, ¿podría ser del enchufe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:31
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por pous
Tengo un problema con el sonido, cuando eschucho musica se me escucha entrecortada, a veces se para un poco y todo, no se lo que puede ser, la tarjeta de sonido va integrada en placa, he probado mis altavoces en otro equipo y se oian bien, y he probado en mi equipo otros altavoces y se oían bien, lo único que ha cambiado es el enchufe donde los enchufo normalmente, ¿podría ser del enchufe?
Es eso o [Sarcasmo]incompatibilidad entre la bocinas y la tarjeta de sonido[/Sarcasmo]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Almansa
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
He estado mirando el rendimiento de la cpu y tienes subidas del 5-8% a 30-50% y es cuando me pierde calidad de sonido, lo que no se por qué esas subidas de rendimiento de la cpu cuando lo único que estoy haciendo es entrar en alguna pagina de internet, podrías ayudarme? He mirado en las aplicaciones activas y no hay aplicaciones ejecutandose que yo no haya abierto, en los procesos si que hay muchos que yo no se ni siquiera que son.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 06:44
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
probable virus!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Almansa
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Todo arreglado, opté por formatear... drástico pero funciono. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.