Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con sonido

Estas en el tema de problema con sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ,tengo un problema con el sonido tengo una placa nueva que es la genius sound maker live (4.1),el problema es que no se escucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con sonido

hola ,tengo un problema con el sonido tengo una placa nueva que es la genius sound maker live (4.1),el problema es que no se escucha del todo bien ,no me trajo drivers para xp ,asi que los saque del sitio del fabricante ,pero asi y todo no funciona bien suena medio vibrado,ademas cuando instale los drivers de xp del fabricante me salio un aviso que los controladores no estan firmados digitalmente,y se queria seguir o interrumpir la instalcion dado que al no estar firmados digitalmente podria tener problemas ,de echo los problemas parecen estar por que no suena muy bien, si alguien tiene una solucion desde ya muy agradecido
antes usaba windows me. y una vieja placa sound blaster 16 y todo andaba perfecto,ahora me quise modernisar y empiesan los problemas :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.