Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con sonido en placa asus

Estas en el tema de Problema con sonido en placa asus en el foro de Hardware en Foros del Web. hola hola hola mis amigos, ayer compre mi nuevo tarro, un intel celeron 2.4, con 128 en ram, disco de 60 y la placa asus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:50
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con sonido en placa asus

hola hola hola mis amigos, ayer compre mi nuevo tarro, un intel celeron 2.4, con 128 en ram, disco de 60 y la placa asus p4vp-mx, heeeeee!!
Lo q sucede es que ya esta con windowsXp y al momento de querer escuchar la suave musica q este emite, me aparece el mensaje de que no hay tarjeta de sonido, yo instale el controlador de sonido pero n o sucede nada, y cuando voy a ver los dispositivos, esta todo en orden...
q sera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y los drivers que instalaste son para winXP o para otra version?

Dentro del Administrador de Dispositivos ves varias entradas (mas de 3) en el arbolito de "Sound, video and Game controllers"? Alguna de ellas hace referencia clara al dispositivo de audio?

Intenta desinstalar los drivers e intentarlo nuevamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Como dice aquí el jefe "Mithrandir" comprueba si en el administrador de dispositvos si te aceptado correctamente la tarjeta de sonido (no hay un símbolo de exclamación sobre ella). Y desinstala e instala los drives.

Además puedes comprobar si en la Bios está activa o no la tarjeta de sonido.

Y por último, y un poco obvio, comprueba si has puesto correctamente los cables de los altavoces.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:01
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
esta todo eso hecho, lo unico q en el administrador de dispositivos no hace referencia clara al controlador, solo me aparecen 5 pestañas, las cuales son:codecs de audio, de video,controladores de audio heredado, dispositivos de captura de video heredado, dispositivos para el control de multimedia...
ya habilite la tarjeta en la bios, ya reinstale los drivers, y lo de los cables ni siquiera pasa, porque como ya dije me aparece q no hay ningun dispositivo de audio...
y otro problema es q la tarjeta de red integrada no funciona, asi q por mientras estoy con una dlink, el dispositivo aparece en la lista, pero a la hora de conectarse me manda el mensaje de q no puede conseguir una ip automatica, asi q coloque la ip y el dns q me da la dlink, y no sucede nada...
muchas gracias a ambos y espero solucionar el problema luego con vuestra ayuda y la de la comunidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 20:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
me late que la cosa es de jumpers, a veces si no se usan los conectores de audio del gabinete o cdrom, hay que poner unos jumpers en los pines para uqe funcione el enchufe de audio de la mobo, revisa eso
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 20/10/2004 a las 20:24
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien revisa en el BIOS la opcion "PnP OS" o "Plug N Play OS", de preferencia colocala en YES (si es que solo usas windows) y eso te ayudará a resolver problemas de conflictos de IRQs
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.