Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con T. Video Window 7

Estas en el tema de Problema con T. Video Window 7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero ejecutar en mi pc en la cual acabé de intalar windows 7 el juego MotoGP2; pero me da el siguiente error, no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema con T. Video Window 7

Quiero ejecutar en mi pc en la cual acabé de intalar windows 7 el juego MotoGP2; pero me da el siguiente error, no se si es problema de la tarjeta como tal o de los controladores. "Cant get DirectX divice capavilities D3DERR_NOTAVAILABLE" TENGO tengo una tarjeta estandar VGA de 64mb segun el sistema la detectó perfectamente y la instaló. Slaudos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 16:58
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

No específicas cual tarjeta gráfica tienes, pero el problema se presenta por el DirectX.

Necesitas una tarjeta que soporte DirectX 9.0c como mínimo; si no lo has instalado instálalo, pero si te sigue mostrando el error lo más probable es que tu tarjeta no sea capaz de correr el juego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 02:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Indica, que VGA posee el sistema en cuestión...


Ya que el problema ademas de ser de un problema de soporte, por parte del mismo, que la causa derive lo mas seguro por un problema de incompatibilidad por parte del S.O, suele pasar con ese tipo de juegos...

Procede a actualizar los drivers de la controladora, a la ultima version existente desde la pagina oficial del fabricante compatible, con el S.O Que posee actualmente

Ya que ese juego no requiere recursos de la VGA Elevados, puede correr perfectamente con una controladora de 64Mb y 200MB de ram

Última edición por Josssss; 29/08/2010 a las 03:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 11:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Instalale los drivers a tu tarjeta, eso de "Tarjeta VGA Standart" es sólo un driver provisorio que te da funcionalidades mínimas, como por ejemplo ver el escritorio de Windows, pero no ejecutar juegos o programas que usen las capacidades 3D de tu tarjeta.

Si no sabes qué tarjeta tienes, velo con Everest o GPU-Z.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Bien, voy a buscar el modelo de la tarjeta con el everest y buscar el driver en Internet a ver que pasa luego les comento los resultados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:25
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

En ejecutar o run (dependiendo del idioma de tu Windows) escribe dxdiag, en la ventana que se abre selecciona display, en la primera línea aparece cual tarjeta gráfica tienes.

Esto en caso de que no tengas el Everest.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Bueno al parecer la tarjeta que tengo es nVIDIA GeForce2 MX/MX 400, estuve buscando en la red drivers de esta tarjeta para windows 7; pero la verdad que no he tenido mucha suerte, para winxp si los he encontrado; pero para win7 no, si alguien me pudiera dar un link donde descargar este drivers se lo agradesería. Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Lo mas recomendable en tu caso, es obtener los drivers desde la pagina oficial del fabricante, pero Nvidia a dejado de ofrecer soporte para tal controladora, asín que no vas a encontrar los drivers indicado de manera oficial y segura para el S.O Indicado
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Esa si es mala y me hace falta esos drivers porque en realidad no tengo otra tarjeta, tendré que seguir buscando por la red a ver que aparece.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 09:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Si la verdad es que si, si llegas a encontrar algo, sera de manera no oficial, y quizás no te garantice la estabilidad y buen funcionamiento de la controladora
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 10:00
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Puedas que prueves buscar algun driver generico pero no se garantiza la estabilidad en el OS.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 12:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Cita:
Iniciado por odsa Ver Mensaje
Bueno al parecer la tarjeta que tengo es nVIDIA GeForce2 MX/MX 400, estuve buscando en la red drivers de esta tarjeta para windows 7; pero la verdad que no he tenido mucha suerte, para winxp si los he encontrado; pero para win7 no, si alguien me pudiera dar un link donde descargar este drivers se lo agradesería. Saludos
Mejor devuelvete a Windows XP. Esa tarjeta ni siquiera tiene soporte para el entorno gráfico de Windows 7 (Aero), porque no tiene Pixel & Vertex shaders... (Y eso no es "emulable" con nada, te aseguro que no hay drivers para 7... ni siquiera para Vista).

Si quieres Windows 7 renueva tu PC, esa tarjeta deben tener por lo menos 8 años (y por ende el resto de tu PC debe andar por ahí) .


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con T. Video Window 7

Es verdad tengo que hacer una de las 2 cosas por ahora regreso a Winxp , despues claro que halla buscado un poco más para estar 100% seguro de que no hay drivers para Win7, y a medida de las posibilidades voy haciendo un update de la pc hasta que pueda mantener a la par el software y el hardware, que no hallan tantos años de diferencia, gracias por las sugerencias.

Etiquetas: video, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.