Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la tarjeta del disco

Estas en el tema de problema con la tarjeta del disco en el foro de Hardware en Foros del Web. señores tengo un problema con un disco que adquirí recientemente y contacte un técnico que no sabia nada y procedió a cambiar la tarjeta lógica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje problema con la tarjeta del disco

señores tengo un problema con un disco que adquirí recientemente y contacte un técnico que no sabia nada y procedió a cambiar la tarjeta lógica a otro disco el cual no reconoció, mas aun la coloco de nuevo en el disco y no logra reconocerlo la bios la tarjeta el disco duro es un excelstor de 80 gb el otro era un hitachi también de 80 gb las tarjetas son iguales los dos la reconocen pero no están configurlados la verdad no se y el tecnico menos ja, que se puede hacer gracias de ante mano

el disco arranca sin problemas y no emite sonidos, al entrar a la bios el disco aparece pero no esta configurado

el cylinder, head, precomp, landing zone,sector, no aparece en el disco excelstor 80gb como anteriormente aparecía antes de que el técnico le quitara la tarjeta para ponérsela otro disco hitachi de la misma capacidad y la tarjeta aparentemente es = ??!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: problema con la tarjeta del disco

lo q yo hubiera echo es regresar ese disco por otro o por el rembolso! ya lo q hiciste creo q anula la garantia te entendi muy poco! pero creo q sera dificil ayudarte! pero danos mas q sistema operative estas intentando usar! o instalar o si ya t iene suno instalado o como estas tratando de poner este disco duro!

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.