Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Tarjeta Gráfica

Estas en el tema de Problema con Tarjeta Gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un Portátil Acer Aspire 1520 y cuando lo enciendo le salen unas rayas verticales en la pantalla. Cuando ya carga windows y va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Problema con Tarjeta Gráfica

Hola, tengo un Portátil Acer Aspire 1520 y cuando lo enciendo le salen unas rayas verticales en la pantalla. Cuando ya carga windows y va a acceder al escritorio, se vuelve la pantalla de muchos colores y empieza a pitar el portátil. Creo que es por la tarjeta gráfica, que es una NVIDIA GeForce FX Go 5700, 64 MB.
Si a alguien le ha pasado ya esto y no era por la gráfica, que lo diga por favor.
Bueno, ahí va mi pregunta, puedo cambiarle la gráfica por otra igual? o hacer otra cosa para que el portátil funcione? Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 21:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Tarjeta Gráfica

Si el equipo está en garantía, llevalo al soporte técnico y no esperes más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con Tarjeta Gráfica

no está en garantía, que puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Tarjeta Gráfica

El problema puede ser varios problemas como:
  • Que la tarjeta de video esté dañada a como estas diciendo.
  • Que los contactos de la pantalla a la tarjeta madre, estén dañados.
Si la tarjeta de video está dañada, te va a salir extremadamente caro sustituirla ya que viene integrada en la tarjeta madre y es comprar otra tarjeta madre a la laptop para lo cual, es mejor comprarse otra laptop.

Si es los contactos de la pantalla a la tarjeta madre (de tanto abrir y cerrar) puede que se logre hacer algo un buen técnico para reemplazarlo pero igual, es algo caro.

También podría ser que la pantalla se llevara un buen golpe.

Para descartar esos problemas, busca un live-CD de windows o linux, inicia con el mismo y si te da buena imagen, quiere decir que el problema es el SO que tenes instalado y solo necesitarías respaldar tu información para volver a formatear.

Otra cosa que podrías intentar, es conectar un monitor normal de desktop a la laptop a ver si te da imagen.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con Tarjeta Gráfica

del sistema operativo no es porque en la bios pasa lo mismo, salen las mismas rayas. Bueno en el caso de que tenga que comprar un laptop, donde puedo comprar uno? dime alguna tienda online que sea buena y que haya el que es compatible con ese portatil. Muchas gracias por tus respuestas amigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Tarjeta Gráfica

Veo en tu perfil que estas en España y si es así, mejor busca en internet pero sitios de allá.

Antes de tomar esa decisión, porqué mejor no llamas al soporte de Acer allá, les comentas tu problema y que cuanto te cobrar por revisarlo.

Con eso no perdes absolutamente nada y puede que no te salga tan caro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con Tarjeta Gráfica

ok muchas gracias, haré lo que dices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.