Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS

Estas en el tema de Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con una tarjeta gráfica PNY-Nvidia 7600 GS AGP: sólo me permite utilizarla en modo VGA... Cuando intento instalar los drivers (he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Toledo
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS

Hola,

Tengo un problema con una tarjeta gráfica PNY-Nvidia 7600 GS AGP: sólo me permite utilizarla en modo VGA... Cuando intento instalar los drivers (he probado hasta tres versiones diferentes) de Nvidia el monitor se queda negro (le tengo conectado por DVI) y me reinicia el ordenador, como "si no pudiera con la tarjeta"... Con algunos drivers incluso me da un pantallazo azul. Con otros tan sólo se reinicia.

Anteriormente no tenía otra Nvidia, por lo que descarto conflicto de drivers. He probado a desinstalar el firewall, el antirirus, todo, y a hacer modificaciones en la Bios, incluso a actualizarla. También he actualizado los drivers Via de la Placa base.

Aquí van los datos del PC, por si os sirven:

AMD Athlon 64 3200+, 1 GB de Ram, un par de discos duros SATA, placa base Asus K8V SE Deluxe (AGP 8x), monitor LG Flatron L203WT.

Tan sólo me quedan dos opciones:

1. Que la gráfica esté mal de fábrica.

2. He leído por ahí que el problema podría ser la fuente de alimentación, pero leyendo la pegatina lateral veo que es de 300 W, aunque el fabricante recomienda 350 ¿podría estar ahí el error?

A ver si alguien me echa una mano, porque me tiene loco.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Tiene los sintomas de tarjeta rota

por lo que me estas contando, pantallazos azules y demás mi experiencia me dice que esa tarjeta está rota. Te vas a volver mico y no vas a sacar nada.
esa es mi opinion.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Toledo
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta... El pantallazo azul sólo me lo da cuando intento instalar el último driver original de Nvidia. Sin embargo, cuando instalo el que viene en la propia tarjeta o uno modificado para más rendimiento descargado de club3d, a mitad de la instalación el monitor se queda en negro unos segundos, pasa a standby y tras otros segundos reinicia el PC, dando la sensación de como "si no pudiera" con la tarjeta.

Creo que, antes de llevarla a la tienda probaré una fuente de alimentación de 450W por si las moscas, ya que la actual es de 300. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Toledo
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por cierto... ¿si la tarjeta estuviera K.O. podría utilizarla en modo VGA, pero no instalar los drivers? ahora mismo estoy escribiendo desde el PC con la tarjeta en modo VGA, a 1024x768, sin problema alguno. El problema aparece cuando instalo los drivers...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS

tengo el driver 163.75 instalado.. aun sigue el problema

intentare con el driver de la Motherboard...

gracias por las respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS

Cita:
Iniciado por flashman Ver Mensaje
tengo el driver 163.75 instalado.. aun sigue el problema

intentare con el driver de la Motherboard...

gracias por las respuestas
?????????
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 22:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS

Pos yo diria que es problema interno de tu vga, llevala a que le hagan una revision, o probala en otro equipo, yo tengo la misma tarjeta, y no tengo ningun problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta gráfica Nvidia 7600 GS

Intenta actualizarla desde el propio administrador de dispositivos dandole a buscar el controlador más apropiado en la Web, cierra todos los programas que tengas abiertos, y cuando se actualiza una gráfica es normal que la pantalla parpadee en negro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.