Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la tarjeta de red

Estas en el tema de problema con la tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Acabo de comprarme una placa de red "Encore enl832-tx-icnt". El problema que tengo es que la mother no me la reconoce (supongo yo). La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con la tarjeta de red

Buenas. Acabo de comprarme una placa de red "Encore enl832-tx-icnt". El problema que tengo es que la mother no me la reconoce (supongo yo).
La pc en la que la quiero instalar tiene windows 98, es medio vieja, algo asi como de mas o menos 10 años atras , no se que marca es porque no lo dice por ninguna parte, para mi que es una mother "universal" o algo asi (pentium mmx de 200 Mhz). Tiene 32 mb de RAM, pero funciona, je.
No se si es que no me la toma la mother o que otro problema puede estar ocasionando que no me la detecta, ya que teoricamente cuando la instalo me tendria que salir el cartel de que se encontro un nuevo hardware, o al menos me la tendria que colocar en el administrador de dispositivos, luego de instalar "manualmente" los drivers.
Espero que me puedan ayudar a resolver el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:40
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pues se supone que si tiene que funcionar, ya seguiste estos pasos?

1. con tu pc apagada obviamente inserta la tarjeta en el slot PCI serciorate que este haciendo bien el contacto.

2 encender tu computadora si el w98 no te la detecta por default como nuevo hardware detectado ve a panel de control y da en Nuevo Hardware y has que la detecte y ya que diga nuevo hardaware detectado.

3. pones el floppy o el cd donde este el Driver.

si aun asi no lo hace cambia el slot PCI por otro e intentalo de nuevo
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, no soy novato en esto, pero el tipo de ayuda que necesito es mas bien de que si la mother me soporta la tarjeta. Como configurarla, no tengo ninguna duda, ya intente de cambiar el slot y de verificar que este bien instalada, pero por algun foro lei que hay mothers antiguas que no detectan esta placa de red, asi que necesitaria que alguien de una mano en el tema de la compatibilidad con la mother, porque al parecer en todos los comercios que pregunte tienen la misma placa de red, pero no se si sera compatible con mi mother, porque teoricamente tendria que serlo, no???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.