Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la tarjeta de red

Estas en el tema de Problema con la tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos(as): Utilizo el xp, y mi tarjeta de red es ethernet integrada a la placa madre. Hice clic en la opción " deshabilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con la tarjeta de red

Hola a todos(as):

Utilizo el xp, y mi tarjeta de red es ethernet integrada a la placa madre.
Hice clic en la opción "deshabilitar" del icono de dos computadoras que esta al lado de la hora. Cuando voy a conexiones de red para habilitarlo de nuevo, no aparece ningun icono.

Por fis, que puedo hacer? ya no me puedo conectar a internet.

He ido a administrador de dispositivos y no aparece nada acerca del adaptador de red.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:33
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problema con la tarjeta de red

Hola, por qué no pruebas a Agregar nuevo hardware? Se supone que windows detectará la tarjeta de red y la instalará de nuevo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con la tarjeta de red

O te vas al administrador de dispositivos vas a la sección de de red y lo habilitas desde ahí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la tarjeta de red

Ya intente todo eso, acabo de formatear mi pc e instalar el sxp de nuevo, luego el cd de pcchip que tiene los drivers, pero voy a conexiones de red y no hay ningun icono. En administrador de dispositivos no aparece nada referente a adaptadores de red. Pero cuando hago clic en: ver/dispositivos ocultos
alli recien se muestra: adaptadores de red y aparece una serie de opciones(5 minipuerto wan) y un paralelo directo. PERO NADA ACERCA del fast ethernet LAN

O será que se ha malogrado la tarjeta de red?

Por fis, alguna otra sugerencia.... Sin internet me muero
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 23:39
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problema con la tarjeta de red

Hola, tengo entendido que desde la bios puedes activar la parte que corresponde a la red en la placa, pero para ello tendrás que mirar cómo se hace en el manual que tengas de placa madre.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.