Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de red

Estas en el tema de Problema con tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a los amigos del foro, mi problema es que tengo Windows XP Professional x64 versión 2003 SP2 y al querer instalar una tarjeta ethernet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:57
Avatar de Qking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con tarjeta de red

Saludos a los amigos del foro, mi problema es que tengo Windows XP Professional x64 versión 2003 SP2 y al querer instalar una tarjeta ethernet (de Nexxt Solutions), esta no funciona ya que no reconoce el controlador de esta. Con la tarjeta viene un disco con drivers pero para 32 bits y por tanto no sirve para mi Sistema Operativo.
La pregunta es: ¿Hay controladores para tarjetas de red en 64 bits o debo comprar una tarjeta especial que sea soportada por el SO? En otra PC (XP 32) tengo dos tarjetas de otras marcas (D-Link y otra) pero no quiero desarmar si no estoy seguro que me sirvan.
No quiero cambiar el SO ya que me gusta como funciona mi PC con este y lo que quiero es hacer una red con cable cruzado pero con Internet independientes (compartir archivos e impresoras).
Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:38
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con tarjeta de red

Lo que puedes hacer es bscar en la pagina de la compania de tu tarjeta por lo regular ahi tieen siempre los drivers, o puedes contactar cn soporte, pero si la tarjeta es nueamejor ve a la tienda cambiala por una que sea compatible
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con tarjeta de red

Kiubo.

Visita la pagina de Nexxt y busca ahi si hay driver para el Xp x64.

Si no hubiera, haz el cambio, no te queda otra.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.