Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con tarjeta de red

Estas en el tema de problema con tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema grave.... mi computadora tiene una tarjeta de red d-lin 530Tx ... me baje los drivers para esa tarjeta (ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:13
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
problema con tarjeta de red

Hola tengo un problema grave.... mi computadora tiene una tarjeta de red d-lin 530Tx ... me baje los drivers para esa tarjeta (ya que no tengo su cd) pero cuando instalo y reinicio siempre me sale el mensajito de que ha ocurrido un problema al detectar el hardware... veo el administrador de dispositivos y me sale un simbolo amarillo de admiracion en el icono de dispositivos de red.

Que es lo que hago mal? instalar los drivers? si alguien tiene esos drivers... hay diferencia entre los drivers rev.A, rev.B, rev.C ...?

espero me ayuden ya que no tengo internet en mi casa :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: problema con tarjeta de red

Seguramente el driver que has instalado no es el correspondiente al SO que usas o simplemente no funciona correctamente el archivo

Los bajaste de la página del fabricante de la tarjeta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 16:01
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema con tarjeta de red

Si, lo baje de la misma pagina de d-link pero creo que estaba en la version 2007 :S ... ahora que me baje el manual decia que cuando instale el driver, no reinicie inmediatamente sino que apage el equipo y lo vuelva a prender, bueno ahora estoy en mi trabajo, cuando vuelva a casa probare eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con tarjeta de red

Yo tuve el mismo problema con la misma tarjeta (de DLink verdad), lo que pasa es que esas tarjetas son una porqueria (por eso son tan baratas).

La solucion que encontre es cambiar el Slot PCI en el que esta la tarjeta, la intercambias por tu modem o la colocas en otro slot libre. asi me funciono.


OJO... primero tienes que desinstalar todos los controladores y recien cambias de slot.

Tambien notaras que si inicias windows en modo a prueba de fallos la tarjeta funcionara bien y sin errores (al menos segun el adminitrador de dispositivos)
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.