Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con tarjeta de red davicom

Estas en el tema de problema con tarjeta de red davicom en el foro de Hardware en Foros del Web. estoy solicitando informacion para que me ayuden a instalar mi conexion de la tarjeta davicom pci fast ethernet adapter (DM9102) ya que el windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con tarjeta de red davicom

estoy solicitando informacion para que me ayuden a instalar mi conexion de la tarjeta davicom pci fast ethernet adapter (DM9102) ya que el windows xp no lo reconoce. Que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:59
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con tarjeta de red davicom

Hola, no tienes el driver? explica un poco más el proceso de lo que haces para instalar la tarjeta. De todas formas windows xp sp2 sí reconoce esa tarjeta, tienes actualizado tu windows?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con tarjeta de red davicom

cuando intento instalar la tarjeta de red no me acepta la que corresponde a la que trae el cd de instalacion davicom DM9102 sale el mensaje de error al terminar la instalacion.
Como puedo lograr que funcione en windows xp y si bajo el sp2 como lo instalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 01:04
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con tarjeta de red davicom

Hola, una vez que has bajado el sp2, simplemente es ejecutar el archivo y seguir la instalación. Aunque si lo bajas de windows update, seguro que tiene un asistente que te ayuda con la instalación.
Ya nos dirás qué decides hacer.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con tarjeta de red davicom

llevo ya dos dias intentando instalar la tarjeta davicom dm9102 ya baje los drivers pero no lo gro que se instale correctamente. Sera que alguien me puede dar los pasos completos para ver si es que estoy fallando en alguno.
Ya me consegui otra tarjeta pero el problema sigue igual
agradezco la ayuda que me den ya que soy novato en el tema pero quiero aprender y sobre todo no dejarme ganar.
donde instalo los drivers que baje
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 23:22
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con tarjeta de red davicom

Hola roberala, qué mensaje de error te salía cuando terminabas la instalación de la tarjeta?
Supongo por tus comentarios que windows sí detecta la tarjeta, entonces ve al Panel de control > Sistema > pestaña Hardware > Administrador de dispositivos. En el apartado de Adaptadores de red debe aparecer tu tarjeta con un símbolo amarillo, pues bien, dale doble clic y en la ventana que te aparece dale a Actualizar controlador, desde ahí sigue el procedimiento de que windows lo detecte y cuando proceda le das la dirección de donde tienes el driver guardado. Esta es una opción.
Otra opción es que el driver traiga un instalador propio para hacer la instalación, entonces sólo tendrás que ejecutarlo y se instala solo.
Otra cosa, deduzco que no has podido instalar el sp2 de windows?
La otra tarjeta que has conseguido es de la misma marca?
Cuando inicias windows, te detecta nuevo hardware?
Espero tus comentarios.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con tarjeta de red davicom

gracias Leo91 por su aporte pero ya he revisado y parece que no reconoce la tarjeta ya que no aparece cuando se instala en la boar que es una sis530 pc 100
El mensaje que sale es " se ha instalado hadware Net. error en la instalacion
el estilo inf es diferente del requerido.

sera que esta dañada la boar o es que hay que hacerle algo diferente ya que ninguna de las dos tarjetas de red las reconoce y lo intente con windows 98 y tampoco.
si alguien sabe cual es el problema que me explique a ver como puedo hacerlo funcionar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 23:49
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con tarjeta de red davicom

Hola, prueba con este: http://members.driverguide.com/drive...driverid=34041, tienes que registrarte.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con tarjeta de red davicom

Gracias leo91 sus aportes fueron fundamentales para solucionar el problema ya logre instalar esa tarjeta les cuento que el problema estaba con el jumper j8 el cual debia cambiarsele el pin que trae con ello ya reconocio la tarjeta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:17
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con tarjeta de red davicom

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Muchos saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.