Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de Red en Red Hat 7.2

Estas en el tema de Problema con tarjeta de Red en Red Hat 7.2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Resulta que tengo instalado de SO Windows 2000 Server y Red Hat 7.2 y tengo un problema ya que Red Hat no me detecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 16:13
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema con tarjeta de Red en Red Hat 7.2

Hola.
Resulta que tengo instalado de SO Windows 2000 Server y Red Hat 7.2 y tengo un problema ya que Red Hat no me detecta mi tarjeta de Red que es una 3Com OfficeConnect 10/100 3CSOHO100B-TX .

Windows 2000 si me la detecta y funciona correctamente mi lan pero quisiera saber si alguien de ustedes podria decirme donde encontrar un driver o como configurar mi tarjeta de Red para Rad Hat 7.2 .

He buscado en internet pero he encontrado muy poca informacion.

Gracias
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 00:24
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Mensaje

Aquí te dejo este link (en Ingles)que basicamente te explica como llevar a cabo la configuración, y tambien te da los drivers.

OfficeConnec 3CSOHO100B-TX

Espero que sea valido.

Si tienes algun problema solo postea
suerte

Última edición por mio_carpe_diem; 27/08/2003 a las 00:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.