Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con tarjeta de sonido

Estas en el tema de problema con tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola¡¡ mirad es q tengo un problema con una tarjeta de sonido C-media AC97 integrada en la placa, el problema es q despues de instalarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con tarjeta de sonido

Hola¡¡ mirad es q tengo un problema con una tarjeta de sonido C-media AC97 integrada en la placa, el problema es q despues de instalarle los drivers no consigo q me reproduzca nada, utilize un cd de audio con el reproductor que me instalo y consegui q me reproduciese unos segundos de la primera cancion pero hay se qedo la cosa, despues instale el windows media 9 y sigue sin funcionar, le doy a seleccionar pista y nada no se escuche. Tengo el sistema operativo windows 2000 y le instale sus drivers correspondientes. ¿Puede ser q la tarjeta venga defectuosa? ¿pero si es asi porq logre reproducir algunos segundos el cd de audio?? Muchas gracias, a ver si puedo solucionar esto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 19:12
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo unico que se me ocurre es que no te la haya cogido bien, comprueba que el dispositivo esta instalado correctamente (inicio--->panel de control--->sistema----->hardware----->administrador de dispositivos---->dispositivos de sonido,video y juegos. Si te la ha cogido bien, entonces intenta actualizar los drivers, ve a la pagina del fabricante y descargalos. También ten en cuenta una cosa importante, la mayoria de las tarjetas integradas traen junto a los drivers, algunas aplicaciones que puedes instalar tb con el cd. Muchas de estas aplicaciones son necesarias para la compatibilidad de determinados programas con la tarjeta de sonido en si, asiq instalalas tb. Si aun asi te sigue dando problemas...La tarjeta es nueva?Pq si despues de hacer esto sigue sin irte, pues entonces deberias ir a la tienda y que te expliquen... Suerte
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.