Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de sonido

Estas en el tema de Problema con tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, les cuento mi problema espero puedan solucionarmelo a la brevedad: Hace poco formatee el disco duro, y pude instalar los drivers necesarios (tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con tarjeta de sonido

Buenas, les cuento mi problema espero puedan solucionarmelo a la brevedad:
Hace poco formatee el disco duro, y pude instalar los drivers necesarios (tarjeta de video, el de la webcam y los de la impresora) pero me han surgido problemas creo que con la tarjeta de sonido. La PC no reproduce ningun sonido, y probé descargar los drivers de internet (ya que no los tenía), pero aparecían muchas opciones, y no sabía cual era el mío, entonces fui descargando e instalando de a poco y nada funcionó.
Les paso los resultados del everest:

MULTIMEDIA--AUDIO PCI/PnP----VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

y en la pagina de viaarena.com llegue a
/default.aspx?PageID=2&OSID=1&CatID=1010
pero no se cual descagar como dije anteriormente.
Bueno espero puedan solucionarmelo ya que no entiendo mucho de drivers, la informática no es lo mío, solo la uso para estudiar saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta de sonido

CORRECION: viaarena.com y enseguida ponen /default.aspx?PageID=2&OSID=1&CatID=1010 lo que pasa que como son mis primeros mensajes no me dejan poner links :) gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema con tarjeta de sonido

prueba lo siguiente....entra a www.drivermagic.com en los cuadros de busqueda....dejalas en blanco....y presion el boton Find the driver;te llevara a la siguiente pagina...en el veras una palabra que dice...Driver Wizard..descargalo, intalalo y ejecutalo...en breve...te mostrara una pagina...en la cual..te enlistara lo que tiene tu pc...con su drivers correspondiente...

Comenta...resultados...

Suerte----
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.