Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de sonido

Estas en el tema de Problema con tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Bueno, éste es el problema: tengo instalada una tarjeta de sonido sound blaster 1024 Live!. Formateé el disco duro y reinstalé todos los componentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta de sonido

Hola. Bueno, éste es el problema: tengo instalada una tarjeta de sonido sound blaster 1024 Live!. Formateé el disco duro y reinstalé todos los componentes con su respectivo software. El caso es que ahora no puedo escuchar música, ni ningún sonido. Además si introduzco un CD de música en la unidad E: no lo reconoce (a pesar que es esa unidad la seleccionada para escuchar música); sí lo reconoce en cambio si lo introduzco en la D:(regrabadora) aunque en ningún caso emite ningún sonido. ¿Alguien tiene dicha tarjeta y me podría decir algo al respecto?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 07:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problema con tarjeta de sonido

Mira primero si esta conectado el cable que une la salida de audio de tu cdrom o grabadora a la tarjeta de sonido.

Segundo prueba a meter un cd de musica original en el cdrom, Si aún así no lo reconoce...malo malo.

Tercero, parece una tonteria pero no estará desactivado el sonido del cd.

Prueba con eso y nos cuentas....

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta de sonido

Hola. Bueno, sonar suena. Quiero decir que usando el reproductor de CD de windows funciona. El problema es con el reproductor de soundblaster 1024 live! Introduzco un CD en la unidad E: (que es la seleccionada en propiedades multimedia para cd audio) y en el interfaz del reproductor me sale el mensaje: no disc. Pulso la tecla eject de dicho reproductor y se abre la regrabadora (unidad d:) Esto no es todo. Si introduzco un CD en la unidad D: entonces sí reconoce el disco y comienza la reproducción pero ¡no suena! Me rio por no llorar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.