Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de sonido integrado

Estas en el tema de Problema con tarjeta de sonido integrado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema bastante curioso en mi tarjeta sonido de la placa antes mencionada (P4M80-M4) procesador intel celeron 2.1 ghz con sistema operativo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 22:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con tarjeta de sonido integrado

Hola.
Tengo un problema bastante curioso en mi tarjeta sonido de la placa antes mencionada (P4M80-M4) procesador intel celeron 2.1 ghz con sistema operativo windows xp profesional (UE 10) es el sistema operativo que que he probado en otros equipos y funciona bien. El problema es que no transmite el sonido a los parlantes del computador ni al sofwofer, pero si vemos en la pantalla nos damos cuenta que los programas de reproducción de audio funciona bien, es decir esta reproduciendo el contenido. También si revisamos el administrador de dispositivo me percato que estan correcto, es decir, aparecen too los drivers reconocidos. Los los he descargado directamente de la página(biostar). Comos nos damos cuenta el problemita es bastante curioso, por favor si me pueden ayudar ya que me estoy iniciando en el tema. Estare bastante agradecido por su ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:05
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con tarjeta de sonido integrado

Abre tu media player, en el menu de herramientas, dirigete a opciones, ahi hay una pestaña qeu dice dispositivos, da un click donde dice altavoces, en el apartdo que dice dispositivos de audio que desea usar, por default escoge default direct sound device, cambia a el dispositivo integrado que tienes.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tarjeta de sonido integrado

Bueno amigo, gracias. Pero te cuento que probe tu solucion pero aun sigo sin poder escuchar mi musica, pese a que en la pantalla se ve qe esta reproduciendo el teme escogido por mí. Descargue los controladores de la pagina y na. y al ir al administrador de dispositivo vizualiso que estan todos los controladores instalados, asi que no cxo que puede ser. Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible. Estare sumamente agradecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tarjeta de sonido integrado

pienso que a lo mejor te faltan este programa se llama Vinyl Deck es un driver para la tarjeta de sonido y pues pruebalo yo lo probe en la maquina sin saber si lo necesitaba o no y me sirvio y ahora escucho y escucho musica sin problema si no te sirve avisame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.