Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital

Estas en el tema de Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a tod@s Tengo un problema con una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Live 5.1 Digital descargue el Driver para el chip EMU10K1 ver. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital

Holas a tod@s

Tengo un problema con una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Live 5.1 Digital descargue el Driver para el chip EMU10K1 ver. 5.12.2.252 del instalador LiveDrvUni-Pack(ENG).exe del sitio de Creative. pero ocaciono el primer problema que no aceptaba la instalacion del Driver. problema que solucione con un programa que hacia compatible la instalacion del Driver. seguido instale el Surround Mixer para habilitar el sonido 5.1, pero la opcion de parlantes en Sorround Mixer solo acepta el sonido cuadrafonico.

Ahora bien intente desinstalar y reinstalar el driver. tampoco soluciono el problema. con el unico que funciona bien es con los drivers de KX Project. pero me trae problemas con la grabacion de sonido.. y con el audio de varios juegos.

Ahora bien.. no se cual es el problema con esta tarjeta..

Gracias de antemano...
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital

No trae sus propios drivers en un disco??? esos drivers de la página de Creative son un lío.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital

No tengo el disco de la tarjeta.. tengo de una version mas anterior pero da el mismo resultado.. solo funciona el cuadrafonico..
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 21:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital

Mmm el problema que esto de creative segun e leido no estan dando soporte a sus tarjetas de sonido, de las Audi para atras. Busca en algun otro sitio de descarga el drive de estas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 Digital

Bueno buscando en google encontre un sitio los ISOS de los drivers de varias tarjetas Creative veremos si me funciona

Si alguien los necesita el link es http://hosted.filefront.com/BadBoyforum (Si esto contradice alguna norma del foro, solo lo eliminan)
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.