Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Tarjeta USB 2.0 Ensonic

Estas en el tema de Problema con Tarjeta USB 2.0 Ensonic en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una board pc chips M812lR.He instalado el puerto FORM ATX para usar los puertos usb y cuando conecto mi pen drive Markvision de 512mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:34
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con Tarjeta USB 2.0 Ensonic

Tengo una board pc chips M812lR.He instalado el puerto FORM ATX para usar los puertos usb y cuando conecto mi pen drive Markvision de 512mb al puerto, no la reconoce.
Adicionalmente compre una tarjeta PCI (2.1)con 5 puertos usb de encore ENLUSB2-5PCI-BR no la reconoce y no he podido pasar mis datos desde el pen drive.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:10
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Ni siquiera cuando instalaste la tarjeta de 5 puertos te pidió los controladores de esa tarjeta? ¿no salió ningún mensaje de aviso ó de nuevo dispositivo?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que version de windows tienes? Win9x tiene ciertos problemas, pero con win2k/xp no los debes de tener.

¿Has probado algun otro dispositivo USB en la maquina? Probablemente no estén funcionando y el problema no tenga nada que ver con el stick USB
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:59
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
creo que el problema es que mi board no reconoce las tarjetas usb, porque tengo winxp y linux suse 9.1 y ninguno lo coge, es màs, actualice la bios de mi board y tampoco la reconoce. En el listado de dispositivos de la board, aparece como dispositivo desconocido, entonces creo que voy a tener que cambiar de board, aunque esto me parece rarisimo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 11:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Te aparece como dispositivo desconocido en el windows xp (raro que un windows xp no detecte bien el nuevo hardware). ¿Has probado a sacar las propiedades de ese dispositivo desconocido y desde ahí reinstalar el controlador, es decir instalarle los drivers de esa tarjeta usb?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.