Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Tarjeta de Video :(

Estas en el tema de Problema con Tarjeta de Video :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Muchas Gracias de antemano por atender mi problema :) Primero que nada las especificaciones del equipo: Procesador: AMD ATHLON 64 3.0+ SOCKET 939 MB: MSI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 23:25
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Tarjeta de Video :(

Muchas Gracias de antemano por atender mi problema :)

Primero que nada las especificaciones del equipo:

Procesador: AMD ATHLON 64 3.0+ SOCKET 939
MB: MSI RS480M2
Memoria: Kingtone 1 Gb DDR 400 MHZ
Disco Duro Western Digital 7200 RPM 120 GB SATA
DVDRW LITE-ON
Tarjeta de Video "WinFast PX6200 TC 256 MB Turbo Cache" PCI EXPRESS
FUENTE DE PODER: 450 Watts CODEGEN
EL MB trae una tarjeta ATI RADEON intregrada

EL Problema:

hace como dos semanas compre la tarjeta de Video WinFast y la instale en el puerto PCI express que trae la mb, cuanto intento jugar GTA, DOOM 3, WINING ELEVEN o cualquier juego, corre con todos los detalles sin ningun problema, corre a una velocidad normal jugable incluso a resoluciones de 1280*1024 el problema es que se me queda congelada la pantalla al tiempo de estar jugando, aveces se me guinda completamente que tengo que reiniciar y aveces puedo usar Ctrl + Alt + Del para tumbar el juego.

debido a esto he intentado de todo.

primero que nada actualize el BIOS de la MB, me baje los ultimos Drivers de la pagina de nvidia, el DirectX 9c, instale Windows SP2, he configurado el bios de la maquina manualmente, pero sin lograr resultados, tengo 2 equipos iguales con los mismos problemas, osea que no creo que sea defecto de fabrica de ningún componente, pero ya no se que inventar... o que hacer!!! me pueden ayudar a resolver mi problenma? a alguien le ha pasado esto anteriormente? recuerden, se me congela la pantalla en pleno juego...

Franklyn Ortega
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 01:58
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, yo hace unos meses cambie de ordenador, y le puse una ati x600, y me ocurría lo mismo, la cambie por otra igual, y me seguía ocurriendo, al final le puse una geforce 6600, y listo, y es que después de estar mas de un mes funcionando mal, y probar esas tarjetas en otros pc y funcionar, llegamos a la conclusión que era algún tipo de incompatibilidad de las gráfica con la placa.
desde que cambie de marca ni un problema.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 02:49
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tambien podría deberse a un sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica, prueba funcionar con la carcasa del PC abierta ó prueba a bajarle los relojes de núcleo y memoria de la tarjeta.

Si así no se soluciona seguramente el problema sea el que te han apuntado.

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:59
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
Opino lo mismo que los compañeros o es incopatibilidad o la tarjeta anda dañada prueba con otro modelo o el mismo ya que aveces salen mal y probando otro listo Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 10:46
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hurgui
Tambien podría deberse a un sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica, prueba funcionar con la carcasa del PC abierta ó prueba a bajarle los relojes de núcleo y memoria de la tarjeta.

Fue lo primero que se me ocurrio, compre un Fan Cooler y se lo monte :( pero nada el mismo problema... incluso trabajo siempre con las tapas abiertas :( Gracias pero creo que es como dicen los otros amigos... Incompatibilidad el problema es que la tienda no ofrece garantia por incompatibilidad (Y ahora que hago con esa tarjeta... )

Cita:
Iniciado por Yaguar2005
Saludos
Opino lo mismo que los compañeros o es incopatibilidad o la tarjeta anda dañada prueba con otro modelo o el mismo ya que aveces salen mal y probando otro listo Suerte
No creo que sea la tarjeta dañada ya que tengo 2 equipos exactamente iguales y ambos presentan la misma falla, debe ser evidentemente compatibilidad :( o algo en la bios de la MB.

bueno GRACIAS a TODOS... si lo resuelvo les aviso como!!! chaup

Franklyn Ortega

Última edición por Dr.Guindows; 03/10/2005 a las 10:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Fue lo primero que se me ocurrio, compre un Fan Cooler y se lo monte :( pero nada el mismo problema... incluso trabajo siempre con las tapas abiertas :( Gracias pero creo que es como dicen los otros amigos... Incompatibilidad el problema es que la tienda no ofrece garantia por incompatibilidad (Y ahora que hago con esa tarjeta... )
Eso no es incompatibilidad, es mal funcionamiento, que si está cubierto por tu garantía (si no, ve a tu comisión del consumidor más cercana, en México es la PROFECO)

Quita el cooler que colocaste y juega, en el momento que se bloquee toca el disipador (o lo que sea que tenga), si está demasiado caliente, o incluso quema entonces tu tarjeta tiene problemas de sobrecalentamiento. No tendrías por que instalar "parches" sobre una terjeta defectuosa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:03
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno eso es verdad... Recuerda que son 2 equipos!!!

Cita:
Iniciado por Mithrandir
Eso no es incompatibilidad, es mal funcionamiento, que si está cubierto por tu garantía (si no, ve a tu comisión del consumidor más cercana, en México es la PROFECO)

Quita el cooler que colocaste y juega, en el momento que se bloquee toca el disipador (o lo que sea que tenga), si está demasiado caliente, o incluso quema entonces tu tarjeta tiene problemas de sobrecalentamiento. No tendrías por que instalar "parches" sobre una terjeta defectuosa.
No he pensado en que esta defectuosa... porque tengo 2 equipos exactamente iguales con el mismo problema... por eso lo digo :( de todas formas voy a intentar devolverla...

Nota: Aca en Venezuela se llama INDECU ;) Muchas Gracias por la respuesta ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.