Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con tarjeta de video

Estas en el tema de problema con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar, tengo una portatil dell inspiron 6400 de intel core duo 1.83 duo, 2GB de ram y 256MB de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con tarjeta de video

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una portatil dell inspiron 6400 de intel core duo 1.83 duo, 2GB de ram y 256MB de video con una tarjeta ATI Mobility Radeon, pero increiblemente ningun juego me lo corre bien, todos se ven lentos a tal punto q casi se tranca la pc, y el sonido es un desastre. Tengo Windows XP Home Edition ATI Catalys Control Center 1.2.2238.25568

Mirando en la pagina del fabricante (ati.com) no consegui unos drivers para esta pc... Los que tengo se los puso la gente de dell

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 23:45
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Date una vuelta por esta web y te dice los requerimientos del juego que pretendés jugar y si tu PC lo levanta bien.
Aunque a nivel memoria/procesador debería estar bien, pero desconozco las cualidades de lastarjetas Mobility
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 00:24
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re

Hola

Si la tarjeta usa memoria compartida es muy normal que los juegos vayan mal, aun teniento un buen procesador y memoria.

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.