Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de video

Estas en el tema de Problema con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues les doy a conocer un problema. Tengo una desktop de escritorio a la cual le compré una tarjeta de video que me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta de video

Hola, pues les doy a conocer un problema. Tengo una desktop de escritorio a la cual le compré una tarjeta de video que me dijeron se instala en un conector café con dos ranuras una más grande que la otra, pero me encontré con la sorpresa de que la ranura más grande está hacia afuera y la pequeña hacia adentro, por lo que la tarjeta de video no entra, es decir, si pudiera entrar quedaría el conector dentro del CPU, algun comentario con respecto a esto, que esta mal, la motherboard con su conector??? o la tarjeta que compre??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 20:44
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
La tarjeta, es pci expresy tu tienes puerto agp, no podra entrar a tu motherboard, puedes confirmarlo viendo el manual de tu motherbard, o dinos el modelo y marca de motherboard que posees, seguro es agp
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 22:09
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Son diferentes versiones de AGP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.