Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de video

Estas en el tema de Problema con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, acabo de adquirir una tarjeta de video x800 gto, el problemas es que cuando ejecuto un videojuego aparecen en la pantalla del monitor unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 12:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Problema con tarjeta de video

Hola, acabo de adquirir una tarjeta de video x800 gto, el problemas es que cuando ejecuto un videojuego aparecen en la pantalla del monitor unos puntos intermitentes, ejemplo en el domm 3 se ve en las paredes, o al entrar a una ambiente distinto las paredes se notan borrosas, el dia de hoy probe con otros dos juegos y los puntos siguen apareciendo pero tambien se mira totalmente distorcionada la parte de arriba de la pantalla del monitor, o se mira que los objetos se alargan y las sombras se miran totalmente planas,
La quite y hable con la persona que me la vendio la que me dijo que la memoria de la tarjeta este defectuosa, en el escritorio programas o alguna aplicacion de video la tarjeta trabaja bien solo es en aplicaciones en 3D en donde tiene el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problema con tarjeta de video

por que no consultas la siguiente web aver si te sirve de ayuda
supuestamente stas tarjetas bienen con un bloqueo de hardware

http://www.chilehardware.com/review_200511081.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problema con tarjeta de video

o tambien puedes probar con otra tarjeta para estar mas seguros que es problema de la tarjeta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con tarjeta de video

Cita:
Iniciado por gorki Ver Mensaje
o tambien puedes probar con otra tarjeta para estar mas seguros que es problema de la tarjeta
Pues ya probe, instale la que tenian anteriormente y corrio bien, de todas formas ya se la di al cuate que la compro y me van a traer otra igual a ver que tal sale esa. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:29
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con tarjeta de video

mmm si no busca los drivers mas actuales y prueba bajandote el catalyst de la web de ATI yo he solucinado muchos problemas con ese jejeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.