Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de video ...

Estas en el tema de Problema con tarjeta de video ... en el foro de Hardware en Foros del Web. ooOola a todos !!! Les cuento que me aparecieron unos puntos de color en el monitor que se agrandan a medida que desplazo la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:39
Avatar de juanpablolh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta de video ...

ooOola a todos !!!

Les cuento que me aparecieron unos puntos de color en el monitor que se agrandan a medida que desplazo la ventana de alguna aplicación... probé con otro monitor para ver si era eso pero el problema siguió... será la tarjeta de video ??? alguna parte que se quemó? suciedad???

Porfavor si saben de algo lo agradesco ! =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con tarjeta de video ...

Creo que hablas de lo que se conoce como "artifacts". Generalmente son pequeñas manchas (de 1 pixel) que van apareciendo progresivamente (generalmente blancas o verdes).

Si es el caso entonces es probable que tengas problemas de sobrecalentamiento. En mi experiencia siempre he notado eso cuando la tarjeta de video se sobrecalienta y llega más allá de su temperatura normal de operación.

Revisa si tu tarjeta de video tiene sensor de temperatura y monitorealo con software como ATiTool o RivaTuner. Si no, no tienes más que el "dedo inquisidor", que consiste en tocar la parte posterior de la tarjeta de video (donde va el procesador de video) y sentir la temp tu mismo. Si quema o cuesta trabajo mantener el dedo ahí es que tienes trabajo que hacer al respecto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.