Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con tarjeta video

Estas en el tema de problema con tarjeta video en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos de FdW, tengo el siguiente problema con una tarjeta de video SIS (A4-SIS305SD-E1 dice en la tarjeta). la cual al instalarla en el pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 21:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
problema con tarjeta video

Amigos de FdW, tengo el siguiente problema con una tarjeta de video SIS (A4-SIS305SD-E1 dice en la tarjeta). la cual al instalarla en el pc la detecta y se ve la imagen en el monitor (DELL M770). Pero una vez que quiero instalar el driver de la tarjeta, el cual busqué en la misma página de SIS todo se ve mal, solo veo cuadrados grandes y pequeños de distintos colores y luego de un rato el pc se me reinicia. Quiero instalar juegos y no me detecta ningún dispositivo 3D. en esta url está la evaluacion que hice de mi pc con Everest (http://wsvyv.orgfree.com/pruebas/Report.htm)
Espero me puedan ayudar, realmente lo necesito porque además los videos en pantalla completa se ven cortados y necesito instalar el flight simulator urgente. saludos.

pd: no se mucho de hardware asi que porfa si no es mucha la molestia que sea una explicacion a prueba de tontos porfa jajaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con tarjeta video

un punto mega importante.. cuando hice el report con everest no tenia la tarjeta puesta por que se me olvido, si es necesario que este puesta me dicen para hacerlo con la tarjeta puesta. sorry
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 22:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con tarjeta video

Dudo mucho que el Flight simulator corra con una tarjeta SIS.

Lo mas probable es que este dañada por lo vieja que es.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con tarjeta video

es que mi duda va mas alla de solo el FS, eso tiene que ver con que el pc en gral no detecte ningun dispositivo 3d. mi preocupacion es que al instalar el driver de la tarjeta pase lo que les contaba.

de vuelta al FS solo me interesa que se vea descente. yo antes lo corria con una tarjeta integrada y ningun prblema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 02:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con tarjeta video

Hola

HAs verificado desde la pagina oficial del fabricante y procedido a la descarga de la ultima actualización de los drivers correspondiente a dicha controladora y al S.O que posee actualmente?¿?¿?¿?


Desde cuando te ocurre dicha anomalía?¿¿?

Has procedido al cambio de resolución de pantalla?¿
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con tarjeta video

si, me fije bien que correspondiera al sistema operativo que estoy usando. y en cuando a lo de la resolución, sin instalar el driver veo perfectamente en 1280*1024, una vez que instalo el driver me ocurre lo que ya comenté y tengo que iniciar en modo vga para poder desinstalar el driver, y si en modo vga cambio la resolución tambien pasa lo de los cuadrados de colores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con tarjeta video

Después de todas estas comprobaciones, es mas que posible que dicha controladora se halle seriamente dañada....
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con tarjeta video

y que pasa con lo del dispositivo 3D? algo asi como el openGL que no me detecta nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con tarjeta video

Hola amig@

Puedes iniciar de forma correcta el direcX, atraves de ejecutar / escribes dxdiag
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 19:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con tarjeta video

Si tu video esta dañada, seran estos APIs los primeros en no funcionar.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 22:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con tarjeta video

ya, lo que hice fue instalar el driver de la tarjeta integrada (sis 330 mirage) y todo bien, ahora lo que no se si será lo mismo que una tarjeta gráfica PCI. y si realmente está o no dañada lo sabre cuando la prueba en otro pc. cosa que haré cuando tenga tiempo suficiente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con tarjeta video

ya, lo que hice fue instalar el driver de la tarjeta integrada (sis 330 mirage) y todo bien, ahora lo que no se si será lo mismo que una tarjeta gráfica PCI. y si realmente está o no dañada lo sabre cuando la prueba en otro pc. cosa que haré cuando tenga tiempo suficiente. :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.