Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con tarjeta de video ATI 5500

Estas en el tema de problema con tarjeta de video ATI 5500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas.. tengo un problema con mi tarjeta de video creo que es la configuracion. tengo 2 monitores LCD de 17 pulgadas y el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:13
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Mensaje problema con tarjeta de video ATI 5500

Buenas.. tengo un problema con mi tarjeta de video creo que es la configuracion. tengo 2 monitores LCD de 17 pulgadas y el problema es que los puse DUAL osea la barra de herramientas toma ambos monitores como si fuera 1 solo. el problema viene cuando quiero ver prision break :D o cualquier video en full screen. la cosa es que solo se ve en 1 sola pantalla y el otro monitor sale negro osea no se ve nada.. alguien sabe que puedo hacer para que el video me salga de el otro lado de el monitor.? estoy usando windows y un procesador intel Dual core pro. y 2 GB de RAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problema con tarjeta de video ATI 5500

No estoy seguro de que lo llegues a hacer funcionar así, si mal no recuerdo tiene que ver con el manejo del DirectX (lo que lo manda a pantalla completa).

Pero no estaría de más que pruebes otros reproductores para asegurarte de que no es problema del software. Particulamente me encanta el MPC (Media Player Classic).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:55
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Re: problema con tarjeta de video ATI 5500

Hola gracias por responder... bueno intente con VLC y MEdia player pero tampoco incluso actualize los driver de mi tarjeta de video ATI y me sigue presentando el mismo problema... voy a bajarme el ultimo DirectX para ver que pasa... te comentare los resultados via Mensaje privado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problema con tarjeta de video ATI 5500

No hay necesidad de MPs, llevar la conversación pública propicia que ojos (y mentes) adicionales piensen en tu problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 10:32
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Re: problema con tarjeta de video ATI 5500

ya solucione el problema... yupi ahora puedo ver 300 HD en mis 2 monitores.. la cosa era actualizar el DirectX la ultima version gracias.. saludos MitRandir.. lo de los mensajes privados era en caso de emergencia..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.