Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta de video geforce 5200

Estas en el tema de Problema con tarjeta de video geforce 5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia amigos del foro... tengo un problema con mi tarjeta de video... bueno mas que problema es falla de configuracion, espero me ayuden y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 12:43
Avatar de Ticosoft  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con tarjeta de video geforce 5200

Buen dia amigos del foro... tengo un problema con mi tarjeta de video...
bueno mas que problema es falla de configuracion, espero me ayuden y describo la falla que presenta.
tengo una tarjeta de video geforce 5200 de 128 mb
1 monitor de 22"
1 monitor de 17"
1 adaptador para la salida de la tarjeta de video color blanco que va con el monitor de 17"
.. problema:
la idea es q el video sea dual.. osea en un monitor ver una cosa y en otro ver otras ventanas.. pero no lo hace .. solo me muestra en pantalla 2 lo q hay en pantalla 1. lo configuro por las propiedades del tarjeta... le asigno la propiedad de escritorio extendido.... pero nada.. que debo hacer??... gracias por su tiempo amigos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 00:56
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con tarjeta de video geforce 5200

Cita:
la idea es q el video sea dual.. osea en un monitor ver una cosa y en otro ver otras ventanas.. pero no lo hace .. solo me muestra en pantalla 2 lo q hay en pantalla 1. lo configuro por las propiedades del tarjeta... le asigno la propiedad de escritorio extendido.... pero nada.. que debo hacer??... gracias por su tiempo amigos..
Hola amigo.

No estoy seguro, a lo que te entendí, usted desea configurar los 2 monitores como uno solo (un solo escritorio). Por ejemplo, si tienes abierto un programa en el monitor 1,.. deseas poder moverlo al monitor 2 y viceversa. Eso supongo que es lo que necesitas.

En mi trabajo tengo una tarjeta Nvidia. No recuerdo exactamente que modelo(ahora estoy en mi casa). Yo utilizo dos monitores de 19. Tengo instalado el software Nvidia que configura la tarjeta de video, pero en realidad, no lo estoy utilizando en nada (por el momento).

Tan solo, para lograr tener los 2 monitores como uno solo (Extender Escritorio) lo único que configuré fue en:

Mira esta imagen para que comprendas mejor:
http://www.telefonica.net/web2/cirer...ector/0055.jpg

Propiedades de Pantalla / Configuración.

De los 2 monitores, según tu gusto, debes elegir cuál debe ser tu monitor principal. Para seleccionar el monitor principal, eliges donde se indica "Mostrar" .

Seleccioné la opción "Extender el escritorio de Windows a este monitor".

Aplicar y aceptar y se supone que debería funcionarte.
Me comentas como te fué.

Saludos Desde Costa Rica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.