Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Tarjeta de video nueva (ATI Radeon HD)

Estas en el tema de Problema con Tarjeta de video nueva (ATI Radeon HD) en el foro de Hardware en Foros del Web. Ok, resulta que la semana pasada he comprado esta placa de video(ATI Radeon HD 5450 1 GB DDR3) pero al instalarla me consegui con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Tarjeta de video nueva (ATI Radeon HD)

Ok, resulta que la semana pasada he comprado esta placa de video(ATI Radeon HD 5450 1 GB DDR3) pero al instalarla me consegui con el siguiente problema, al encender el cpu, empieza a lanzar una serie de pitidos (Primero 4 luego 2 luego 3 y de nuevo 3), y luego de eso no sucede mas nada, el monitor no da imagen y no pasa apsolutamente mas nada... (Los ventiladores siguen girando e incluso funciona la unidad dvd)

Supongo que mi tarjeta madre es DDR2 (nosé mucho sobre ese tema) al expandir la ram busque una ddr2... Tiene que ver que sea DDR3 en este caso con la placa de video?

Tenia una fuente de poder de 280W (Hize esta misma pregunta antes y solo me dijeron que podia ser la fuente), he comprado una fuente nueva de 650W

No encuentro solucion a mi problema, tengo que quitar la placa para poder encender el pc (porque ni la BIOS aparece...), he cambiado la secuencia de inicio en el bios y movido algunas otras cosas y no cambio apsolutamente nada (luego lo puse como estaba..).

Datos de mi PC:

LENOVO 8705AR8 ThinkCentre A55
Bus Clock: 800 megahertz
BIOS: LENOVO 2OKT45ASP 11/08/2007
Windows Vista Business Service Pack 2 (build 6002)
2,00 gigahertz Intel Pentium Dual
Intel(R) 946GZ Express Chipset Family [Display adapter]
Samsung SyncMaster [Monitor] (19,1"vis, s/n MY19H9NQ214052, febrero 2008)
3 GB de ram DDR2

En las opciones de video en la BIOS puse todo en automatico y no funciono (luego hize un clear cmos y tampoco funcionó)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 22:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Tarjeta de video nueva (ATI Radeon HD)

Con lo que si tu sistema es DDR2 y la Video utilize DDR3 no hay ningun problema, son cosas aparte.

Es probable que la del defecto sea la video o tambien que la tarjeta madre no logre reconocer la tarjeta, en todo caso lo recomendable es que lleves a donde compraste la video para que la revisen.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 16:29
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con Tarjeta de video nueva (ATI Radeon HD)

lo que deberias hacer es tratar de probar la placa de video en otro pc que tenga PCI-ex x16 y ver si detecta de ser positivo el resultado entonces el problema deriba de la placa madre no reconoce la tarjeta.

Lo otro es como te menciona chapin de llevar la placa de video donde fue comprada para que ellos mismos hagan sus pruevas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:17
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con Tarjeta de video nueva (ATI Radeon HD)

Es muy probable que sea problema de vga, prueba quitando si pasa lo mismo..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: ati, placa_de_video, radeon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.