Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

Estas en el tema de Problema con tarjeta wi-fi en una notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal. Tengo un problema en una notebook toshiba A105 con Windows XP. La misma viene con una placa wi-fi Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

Que tal. Tengo un problema en una notebook toshiba A105 con Windows XP. La misma viene con una placa wi-fi Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. Al wi-fi lo habre usado 2 veces, siendo la ultima vez hace 5 meses cuando la lleve en el auto por el centro y captaba redes para hacer dulce.

Ayer me la lleve despues de ese tiempo para la misma zona centro y no me capto ni uno ! la misma usa el programa ConfigFree, tambien probe en bajar otros programas pero nada. El wireless está encendido, la luz prende, la maquina lo reconoce pero no capta ninguna señal. Incluso haciendo click en el icono wifi en la barra de tareas tampoco aparece ninguna señal wireless, me pone " No wireless networks were found in range "

Por que no estara captando señales ? Redes por esta zona hay un monton ya que es una zona comercial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:30
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

mm has mirado que en el administrador de dispositivos no la tengas desactivada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

Desde ahi se ve activada y dice que el dispositivo esta funcionando correctamente.
Este es un log:
Description . . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection

Physical Address. . . . . . . . . : 00-16-6F-3C-03-D8
TOP

Wireless Comunication Switch and Wireless HotKey status

Wireless Communication Switch : On
Wireless Hotkey (Fn + F8)
Wireless LAN : On
TOP

Network Diagnostics

No Problem found

No se que mas hacerle. Si la tarjeta se hubiera dañado creeria que ni la reconoceria, por el contrario hasta muestra la physical address de la misma todo como si estuviera funcionando bien pero solo que no capta ninguna red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:49
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

mmm, en el este mismo foro había un post que había 1 programa para reparar conexiones a internet, mira a ver si t sirve ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:47
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

ya checaste los PRotocolos ?

Desinstalos y reinstalalos intenta eso...

Tambien puedes liberar la antigua pc
o obligarla un poco usa en el CMD ipconfig/release y despues Ipconfig/renew
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

Lo que hice fue FORMATEAR, todo de 0. Me baje los drivers de mi modelo desde la pagina de Toshiba ya que estaban actualizados, la maquina reconoce la tarjeta, todo como anteriormente habia comentado pero sigue sin captar señales. Recien vengo de llevarla al tecnico a ver que me dira.


PD:
En caso de tener que reemplazar la tarjeta. Que conviene mas, una mini Pci como la que trae o una PCMCIA, estas ultimas son bastante mas economicas pero no se que diferencia de rendimiento habrá entre una y otra.

Última edición por alejoxd; 11/01/2008 a las 12:08
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tarjeta wi-fi en una notebook

La acaban de revisar y despues de varias pruebas según ellos, llegaron al veredicto que el problema por el que no capta señales es producido por la Mother. Me parece raro. Dicen que la probaron y a 1 metro capta, pero mas de eso nada y el problema seria algo que no está funcionando bien en la mother y no le deja a la placa captar señales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.