Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PRoblema con tarjeta wireless

Estas en el tema de PRoblema con tarjeta wireless en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos como estan? espero que bien. Bueno tengo un problema con una tarjeta wireless pci que tengo para mi computadora, bueno de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 02:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación PRoblema con tarjeta wireless

Hola a todos como estan? espero que bien.
Bueno tengo un problema con una tarjeta wireless pci que tengo para mi computadora, bueno de hecho era de un amigo y me la regalo, bueno el chiste es de que la puse en la ranura pci y ps todo normal me la detecto y pidio los controladores y todo el show pero hubo un fallo o algo asi al terminar de instalarlo bueno lo termine de instalar a mano osea diciendole a windows en donde buscar el controlador. El chiste es que ahora funciona de hecho ahora estoy escribiendo esto conectado con la tarjeta pero lo raro es que cuando apago o reinicio la conputadora y la prendo al entrar ya casi al sistema me la reinicia solo una vez y despues me detecta un problema en la tarjeta y si la cambio de ranura pci pues hago todo el show denuevo de instalar el controlador y me vuelvo a conectar y funciona. Mi duda es, porque pasa eso y aparte me manda un mensaje de que windows se acaba de recuperar de un error grave y no se que tanto no se si sea error del sistema que ya anda medio mal.
Ustedes que creen?

Bueno espero y me puedan hechar una mano.

gracias de antemano
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:18
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: PRoblema con tarjeta wireless

Bueno tu mismo lo dices...
La instalacion del controlador se acabo con error,aunque te funcione el
controlador de la targeta no esta funcionando correctamente y esto es
tarde o temprano motivo de cuelges del SO y errores varios.
Mi consejo,yo desistalaria por completo el controlador (pasando incluso
algun programa de limpieza del registro) y volveria a instalarlo e incluso
buscaria en la web del fabricante algun controlador mas actualizado.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: PRoblema con tarjeta wireless

Hola, bueno ya vi que no era eso me sigue haciendo lo mismo, osea de hecho formatie mi computadora y la conecte antes de formatearla y le instale los controladores y todo el royo, pero me sigue haciendo lo mismo, porque sera?
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 19:56
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PRoblema con tarjeta wireless

Cita:
Iniciado por Ixtleco Ver Mensaje
Hola, bueno ya vi que no era eso me sigue haciendo lo mismo, osea de hecho formatie mi computadora y la conecte antes de formatearla y le instale los controladores y todo el royo, pero me sigue haciendo lo mismo, porque sera?
Quizás te convenga buscar una actualización de drivers en la página del fabricante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.