Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Estas en el tema de Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo una tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G y las instale sin problema. El problema se presenta cuando estoy ecaneando las redes la tajeta detecta varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 09:09
Avatar de Fresh2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Saludos

Tengo una tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G y las instale sin problema.

El problema se presenta cuando estoy ecaneando las redes la tajeta detecta varias pero no se conecta a ninguna.

Las redes estan libres y tengo un router wireless en mi casa perfectamente coonfigurado y libre.

La mayor de la incognitas es que yo la habia probado hace tiempo con otra maquina que tenia y me funciono perfectamente y la guarde, ahora que en realidad la necesito no se conecta a ninguna red.

Busque en los manuales y en la pagina web del fabricante y no me dan luz de que es lo que pasa.

Les puedo decir que el lector de la tarjeta enciende de forma intermitente lo que segun el manual es que esta encedinda en ahorro de energia y no esta conectada a ninguna red.

mi equipo un dual-core 2.0 tarjeta madre intel DG-31PR 2gb de ram sistema operativo windows xp sp3

alguien me puee ayudar.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

chequea que en las propiedades de la placa wireless el metodo de autentificacion sea WEP y abierta

mayormente pasa eso

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 14:03
Avatar de Fresh2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Cita:
Iniciado por amorelli Ver Mensaje
chequea que en las propiedades de la placa wireless el metodo de autentificacion sea WEP y abierta

mayormente pasa eso

saludos
Saludos y Gracias por responder.
en la parte de seguridad me aparecen estas opciones

http://www.uploadfilesystem.com//vie...8/RqN24066.jpg

La unica que no me pide un configuracion extra es la de None Todas las demas me habilitan una casilla de configuracion que es obrigatoria con mas datos.

En el caso de "(Static WEP)" que es la que tu me sugieres me pide lo siguiente:

http://www.uploadfilesystem.com//vie...8/AcG24384.jpg

Que opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 14:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Si tienes la red con WEP (pre-shared key) de igual manera tu antena te deberia detectar la red.

Ve en la configuracion del Router que tengas habilitada la red y que, ademas, este difundiendo el nombre, ya que si dices que la tenias abierta puede que lo hayan modificado (entrar a 192.168.1.1 se lo sabe todo mundo).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 07:16
Avatar de Fresh2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Gracaias mil por la ayuda a todos

El problema fue una novatada el router estaba configurado para fijar la MAC Address por esos es que aunque no me pedia clavez no podia conectarme.

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Perdona la patudez,me podrias ayudar?
Resulta que compre una tl-wn551g y al instalarla me aparece todo ok e incluso tengo una gran señal,el problema es que no me permite navegar ,incluso me aparece "conectividad baja o nula" lo extraño es que en las rayitas de la señal (que estan completas y verdes)me aparece "excelente" ,pero me dice que tengo 1.0 mbps
En la casa de mi suegro hay otro pc con la misma tarjeta y esa funciona bien en ese y en el mio y esta trajeta ni en el mio ni en ese,me podria alguien ayudar,gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 17:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con tarjeta wireless TP-LINK TL-WN550G/TL-WN551G

Este tema posee un año, ...aun asin

LA intensidad de la señal, no tiene relación alguna, con el problema.....

Desde que router accedes?¿?

HAs verificado acceder al mismo router desde otro sistema o notebook?¿

HAs verifcado al configuración asignada al router y a la controladora en cuestión?¿¡'

Y esta es la correcta?¿'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.