Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con teclado

Estas en el tema de Problema con teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. El problema que en esta ocasion se me presenta es con el teclado de un a PC, bueno, no con el teclado, sino con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con teclado

Hola.

El problema que en esta ocasion se me presenta es con el teclado de un a PC, bueno, no con el teclado, sino con el puerto.

Lo que pasa es que no sirve elpuerto ps/2, asi que esta computadora tiene un teclado USB.

Debo formatear la computadora y pues el teclado USB no me lo reconoce para "Arrancar desde CD", cuando aparece el mensaje "Presione una tcla para iniciar desde CD" por mas que presionon y presiono, nomas no arranca de CD y se mete al windows supongo que porque es USB, pero sino le sirve el otro puerto, que puedo hacer???

Por cierto, estoy intentando instalar WIN XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con teclado

Puedes entrar en la BIOS? Quizá tengas desabilitados los puertos USB desde ahí o necesites actualizarla para que reconozca este tipo de dispositivos en el arranque
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con teclado

Si, tambien pense en eso, que tal vez estaban deshabilitados los puertos, pero el problema es que no se puede entrar al bios, pk el teclado me lo reconoce hasta despues de que carga el bios.

Ya le puse solucion, para evitarme problemas, le saque el HD y se lo puse a otro gabinete, en este estoy instalandole el windows y una vez que tenga instaldo todo, pues regresare el HD al gabinete original.

Gracias por la opinion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.