Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con teclado HP G42

Estas en el tema de Problema con teclado HP G42 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una Notebook HP G42. El teclado no funciona, pero he descubierto que el problema es que una de las teclas Control es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2020, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 6
Problema con teclado HP G42

Hola tengo una Notebook HP G42. El teclado no funciona, pero he descubierto que el problema es que una de las teclas Control es como si siempre estuviera presionada.
Abrí la máquina le desconecte el teclado y le puse un teclado externo y así todo funciona bien. ¿Piensan que la solución sería cambiar el teclado? ¿O hay alguna otra cosa que pudiera provocar este fallo? No quisiera comprar el teclado (que es caro) y que luego el problema sea otro.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2020, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Problema con teclado HP G42

Cita:
Iniciado por Integer78 Ver Mensaje
Hola tengo una Notebook HP G42. El teclado no funciona, pero he descubierto que el problema es que una de las teclas Control es como si siempre estuviera presionada.
Abrí la máquina le desconecte el teclado y le puse un teclado externo y así todo funciona bien. ¿Piensan que la solución sería cambiar el teclado? ¿O hay alguna otra cosa que pudiera provocar este fallo? No quisiera comprar el teclado (que es caro) y que luego el problema sea otro.

Gracias!
los teclado del notebook son laminas, en realidad, si puedes desmontarla totalmente y con mucho cuidado fijate si no tiene suciedad, grietas, o algund efecto fisico, ya que dependiendo de ello se podria arreglar, incluso podria suponer que es problema de los conectores, si mal no recuerdo esos paneles de teclas eran baratas por EBAY unos 10$us, solo necesitas el modelo exacto del teclado, ya que tienen sus propios CODIGOS, por los idiomas
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.