Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con teclado usb

Estas en el tema de Problema con teclado usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero utilizar un teclado con entrada usb, pero la pc no me lo detecta solo cuando esta en modo ms-dos (puedo entrar al BIOS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 16:53
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con teclado usb

Quiero utilizar un teclado con entrada usb, pero la pc no me lo detecta solo cuando esta en modo ms-dos (puedo entrar al BIOS y demas con el) y antes de que entre el win XP, pero una vez que entre XP la pc ya no lo detecta.

Ya instalé la aplicación que traia el teclado para la configuración de los "botones extra" (multimedia, navegacion, y aplicaciones) incluso XP aviso que el nuevo hardaware ya estaba listo para usarse, pero nada mas no funciona y como digo el teclado esta bien porque en modo ms-dos si va sin problemas.

Que puede ser, o como se instala para no tener este problema, ya que lo mismo me paso con el mouse optico usb, nunca lo detecto y termine comprando un adatpador a PS2, pero pro ahora me urge utilizar el teclado usb, ya que al ps2 le fallan algunas teclas ya, de antemano muchas gracias por la ayuda
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
usb

Prueba actualizando los controladores usb de tu pc, ya que podria ser un conflicto entre versiones de id.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 01:27
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
raro tu problema... probaste desabilitando el puerto Ps/2 desde la bios???

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También existen adaptadores para teclado de usb a ps/2 prueba conseguir alguno.

Te recomiendo probar un livecd como knoppix o bartpe para arrancar con un SO diferente sin cambiar tu instalación actual. Si tu puerto funciona bien el teclado deberá funcionar, y si lo hace eso indica que el problema es de tu instalación de SO y/o de los drivers actuales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.