Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con trajeta grafica

Estas en el tema de Problema con trajeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un PC con Windows NT 4.0 Server con su Service Pack 6 instalado. Le he cambiado la tarjeta grafica y le he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con trajeta grafica

Hola,

Tengo un PC con Windows NT 4.0 Server con su Service Pack 6 instalado.
Le he cambiado la tarjeta grafica y le he puesto una Intel 740 de 8 MB. Me he bajado varios drivers y siempre que reinicio se me queda la pantalla en negro.

¿Qué esta pasando?
¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 22:15
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problema con trajeta grafica

Pues por lo que cuentas parece ser que el problema viene debido a que esos drivers no encajan bien en tu sistema. De todas formas recuerda que al instalar los nuevos drivers de la tarjeta de video tienes que volver a reinstalar tu service pack 6 de windows NT.

Keyboard not detected...F1 for continue
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 04:33
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problema con trajeta grafica

Tengo varias posibilidades, (por probar no sera)

1 . De cuantas pulgadas en tu monitor? Puede que no te aguante esta resolucion, que el da la nueva tarjeta. (prueba con uno de 17")

2 . Al reiniciar, consigues cargar la memoria o te empieza de ya en negro.

Si lo consigues, despues de cargar la memoria pulsa f8 y entra en modo vga, luego entraras en windows y una vez dentro cambia la configuración del monitor y ponla en 800 x 600 para empezar a probar.
Si tienes suerte de poder trabajar prueba a ponerlo en 1024 x 720, si se te apaga busca el detonador de tu tarjeta, lo descarga y lo instala y solucionara todos los problemas.

Espero que te sirva de algo, hace poco tube un problema parecido y se solucionó

suerte,

un saludo


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.