Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con TV Tuner

Estas en el tema de Problema con TV Tuner en el foro de Hardware en Foros del Web. Salu2 estoy teniendo este problema. Cuando envio imagen a traves de la webcam en el MSN, este envia la señal que entra por la antena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con TV Tuner

Salu2

estoy teniendo este problema. Cuando envio imagen a traves de la webcam en el MSN, este envia la señal que entra por la antena de aire de TV que tengo conectada al computador . O sea, la otra persona no me ve, sino ke ve la television ke estoy viendo, inclusive teniendo cerrado el programa de la TV Tuner y los detectores y todo lo demas.

Alguien sabe a ke se deba o como lo soluciono??

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:36
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Has configurado en el messenger para que detecte la webcam y no la tv tuner?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sip!! eso fue lo primero!! pero cuando seleccionaba que enviara imagen por CREATIVE WEB CAM sguia enviando por la TV Tuner..

De todos modos ya lo arregle GRAX!!!

Lo que hice fue desintalar todo, tanto webcam como tv tuner. y Reinstalar primero la webcam, cambiar de slot la tv tuner, (por ahi lei nunca ponerla al lado de AGP Slot o el puerto PCI #1) y reinstalarla again!!

Y yap!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.