Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con ubicación de batería del mother

Estas en el tema de problema con ubicación de batería del mother en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una computadora antigua pentium 166 y necesito cambiar la batería pero no puedo ubicarla en el mother que es Amptron PM 8800. Se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con ubicación de batería del mother

Tengo una computadora antigua pentium 166 y necesito cambiar la batería pero no puedo ubicarla en el mother que es Amptron PM 8800. Se que algunos mothers antiguos llevaban la bateria soldada y no se si sera ese el caso. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 22:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
waaaa

Así es, si no encuentras una pila como de reloj, entonces busca una especie de barrilito muy grande que viene por lo general de manera horizontal con sus respectivas terminales soldadas... El problema es encontrar el sustituto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 16:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O peor aún, algunas llevan la pila integrada dentro de uno de los circuitos integrados.

Si puedes conseguir una foto de tu modelo de placa quizá te podamos ayudar mejor. Aunque de una vez vez va la advertencia de que si no es visible (del tipo de reloj) vas a tener problemas para conseguir el reemplazo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:49
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
pues si no es el barrilito o una pila recubierta de plastico, será entonces que viene integrada a un chip! Pues la cosa se te puso dificil amigo!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.